viernes, 21 de junio de 2013

FLAN DE QUESO


ESTA RECETA SE LA VI EN EL BLOG DE MI AMIGA BELÉN http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/06/flan-de-queso-light-con-salsa-de-fresas.html
Y COMO ME ENCANTO LA HICE

INGREDIENTES: 
500 g de queso desnatado batido.
500 ml de leche desnatada 
2 sobres de cuajada.

6  hojas gelatina neutra
4 cucharadas de azúcar o edulcorante liquido
2 huevos batidos.


PREPARACIÓN: 
Se bate el queso, la leche, se añaden los huevos batidos, el azúcar y se pone a calentar. Cuando empiece a hervir, se agregan los sobres de cuajada deshecha en un poco de leche, se revuelve hasta que espese un poco y se echa en moldes. Yo lo eche en moldes de flan. Cuando los fuimos a comer les eche sirope de fresa en uno y sirope de chocolate en otro. Estaban bueniiisiiimoooos



14 comentarios:

  1. que bueno que bueno que buenooooo mª Jose, el blog de Belén me encanta a mí también.
    Te han quedado perfectos los flanes, un besoteeeeeeee de como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos! Me encanta el flan de queso, y estos son súper fresquitos para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bueeeeena pinta, muy rico, besitos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado deliciosas las dos versiones, me encantan!!
    Un besete y Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Que rico por favor.................un bico

    ResponderEliminar
  6. hola!!! seguro que esta muy bueno y me gusta que todo sea con queso ligero que asi me viene de perlas, lo probare yo tambien, besos!
    silvia

    ResponderEliminar
  7. que rico!!! me quedo con el de fresa...bstos.

    ResponderEliminar
  8. Que buenos te han quedado socia, si es que las recetas de Belén son muy buenas.
    Un biquiño Mari

    ResponderEliminar
  9. Hay un error verdad....cuajada y gelatina?

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/