miércoles, 5 de junio de 2013

PIZZA CASERA


INGREDIENTES:
200 ml de agua
3 cucharadas de las de sopa de Aceite de Oliva
350 gr de harina
1 cucharadita de sal
1 sobre de fermento seco o 14 gr de levadura de panadero fresca
Tomate frito
Queso rallado para Pizza 
Carne picada de ternera
Taquitos de Bacón

Chorizo en rodajas

PREPARACIÓN:
Se sofríe la carne y el bacón en una sartén, cuando este sofrito se hace la masa. Se mezclan los ingredientes poco a poco, cuando ya no se pegue en la manos se deja reposar hasta que suba, 1 hora más o menos. Cuando haya subido le damos la forma deseada (yo deje la masa un poco gordita, nos gusta así) y se deja otros 20 minutos reposar. Se unta con tomate frito, se echa el queso rallado, la carne y el bacón y de nuevo queso rallado, encima las rodajas de chorizo. Se mete en el horno a 220º unos 25 minutos y listo para comer.


Yo hice la masa en la panificadora en el programa 9 de pizza, 1:30 h., cuando termino hice la forma de la pizza y deje 20 minutos de reposo, lo demás igual que arriba.


PIZZA ANTES DE HORNEAR


MASA DE PIZZA

19 comentarios:

  1. Nos encanta la pizza casera. Te ha quedado deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  2. no hay nada como lo casero, vaya pinta tan deliciosa!

    ResponderEliminar
  3. Anda que ya quisieran las mejores pizzerias preparar una pizza tan buena como la tuya Mariajo, tiene una pinta buenisima¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  4. Que buena Mari me ha encantado y las fotos tambien ya sabes que me gustan muchas fotos esta preciosa y riquisima
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  5. Mira, que sepas que se me ha antojado hacer una pizza para mañana, que rica y que jugosa se ve, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  6. hola, se ve riquisima pero quisiera saber cuanto de fermento usaste, es que yo tengo un sobre grande y quisiera saber la cantidad en gramos del sobre que usaste, gracias besos

    ResponderEliminar
  7. No tienes nada que envidiar a las pizzas italianas,esta tiene una pinta para no dejar ni las migajas.Saludos

    ResponderEliminar
  8. Qué rica!! Me encantan las pizzas y esta tiene una pinta etsupenda.

    besos

    ResponderEliminar
  9. desde q aprendi a hacer pizzas caseras voy probando nuevas combinaciones y la verdad es q la tuya es una pasada. y bien buena q debe de estar.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Maria Jose que rica combinación de ingredientes para esta pizza, te ha quedado de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola que pinta tiene me da ganas de pegarle un bocadito!!

    ResponderEliminar
  12. Lleva en 14 gr esta puesto en la receta.
    Os diré que la hice para que la probara mi suegro y solo sabia decir mmmmmmmmm mientras la comía jajajaj besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene, seguro que estaba riquísima.......besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  14. Riquísima te ha quedado. Me quedo de seguidora y me llevo un pedacito a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Feliz lunes!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/