miércoles, 25 de febrero de 2015

TARTALETAS DE CREMA Y CHOCOLATE SIN AZÚCAR

Me encanta preparar dulces los fines de semana y si son con dayelet mejor así mi diabetes no se ve alterada

INGREDIENTES:
200 ml de leche desnatada
azúcar avainillada
Dayelet Cremas
harina
1 huevo
16 tartaletas pequeñas
Dayelet Chocolate Negro-50

PREPARACIÓN:
Hacemos la crema pastelera; batimos en una cazuela, la leche, 1 de Dayelet Cremas, 1/2 cucharada de azúcar avainillada, 1 cucharadas de harina, 1 huevo. Cuando este bien batido y sin grumos lo ponemos al fuego hasta que espese y sin dejar de remover, dejar enfriar y rellenar las tartaletas. Colocar una onza de chocolate dayelet

Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CREMAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y de edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,6 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar. 
Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de cremas pasteleras, flanes, natillas, crema inglesa, cremas con y sin huevo, cremas de chocolate, cremas de frutas, etc., dejando siempre el mismo dulzor y textura que el azúcar.
Se mantiene en la nevera sin secarse durante unos dias.  





CHOCOLATE SIN AZÚCAR
Con un 15% MENOS EN CALORÍAS que cualquier otro chocolate del 50% de cacao, CHOCOLATE NEGRO-50 es de fabricación y calidad artesanal y lleva igual cantidad de cacao que su homólogo con azúcar, que ha sido reemplazado por maltitol.

Su calidad es pues la misma en riqueza funcional, y su gusto también pero, siempre con menos calorías. Es decir: el mismo placer con menor energía.
Puede aplicarse a todas las elaboraciones de postres en pastelería y heladería: bañados, coberturas, trufas, bombones, mouses, helados crema, etc.





2 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, me la apunto para el fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/