jueves, 18 de junio de 2015

CUPCAKES DE TE NEGRO CEYLÓN

Bueno, 19 de junio y este año no hay tarta para mi cumpleaños, ya son 43 años y he hecho estas preciosas y ricas cupcakes. Gracias a Comolomio que tiene unos tes riquisimos, El té que yo he usado es el de la foto y os aseguro que huele a chocolate y es sabor es delicioso. Comer una de estas cupcakes tomando este delicioso té (como diría mi suegro) es lo mejor que he hecho en todo el día. La copa que hay en una de las foto es uno de los regalos que me ha hecho mi marido y me ha encantado, con mi foto y el grabado.
Vamos con la receta.

INGREDIENTES:
9 molde de cupcakes
2 huevos
Té negro ceylón chocolate bombón http://comolomio.com/
90 gr de mantequilla sin sal
80 gr azúcar moreno
85 gr de harina
1 cucharadita de miel La Mielisima
1 sobre de levadura 
Fronsting de fresa de Kelmy

PREPARACIÓN:
Batimos los huevos y echamos el azúcar moreno, batimos. Echamos una cucharadita de miel y 2 cucharadas grandes del té, que habremos hecho infusión. Batimos bien y echamos la mantequilla derretida. Batimos y echamos la harina y la levadura. Hay que batir hasta que no queden grumos, yo batí todo con las barillas manuales. Echamos la mezcla en los moldes y lo metemos al horno a 180º hasta que veáis que están hechas unos 20 minutos. Cuando se hayan enfriado metí el frosting en mi pistola (es mas fácil de usar que la manga pastelera) y decore las cupcakes.



9 comentarios:

  1. ZORIONAK!!!! Muchas felicidades!!! Que bonitas te han quedado, me encantan y tienen que estar riquísimas. ¿Que mejor manera de empezar un cumple? Pues ésta que nos presentas y espero que disfrutes mucho de tu día y que venga cargado de muchas cosas buenas y bonitas como tu. Te mereces todo lo mejor. Buena persona y amiga incondicional. Muxus amiga mía. ( Bueno y un tirón de orejas también, jeje )
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas guapa muakaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades Mari!!
    Me encantan los cupcakes, te han quedado estupendos, el color que tienen es precioso.
    Espero que la amistad que tenemos dure siempre, porque eres genial y espero que muy pronto podamos vernos, tengo muchas ganas, así que, a ver cuando lo intentamos. ;)
    Un abrazo y un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple!! qué bonita la copa! y los cupcakes deliciosos seguro, me encanta tomar té de todos los sabores, sobre todo con chocolate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas. Sole espero que de este año no pase y nos conozcamos prontito besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades y con estos cupcakes seguro que David te hizo la ola huuuuu.Bs

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades preciosa. Seguro que has disfrutado con estos maravillosos dulces... qué ricos!!!. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos y muy ricos, seguro que el té le da un sabor muy característico a la masa de los cupcakes. Yo también estoy experimentando con el té últimamente, a ver que cosas ricas se pueden hacer, más allá de la infusión, claro :P
    Y MUCHAS FELICIDADES María José, ya veo que a tu marido lo tienes enamoradito con todo lo que cocinas jeje. Bueno, seguro que tendrá muchos más motivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!! Quedaron muy ricas, vaya vista!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/