miércoles, 10 de junio de 2015

PUDIN DE GALLETAS EN 7 MINUTOS

No hay un fin de semana sin postre y como no me apetecía estar mucho rato en la cocina, hice una prueba y la verdad es que estaba riquisimooooo y sin azúcar que es lo mejor, solo la que tenga el caramelo.

INGREDIENTES:
15 galletas sin azúcar
1/2 litro de leche desnatada
4 huevos
caramelo
Opcional 4 cucharadas de azúcar, yo lo hice sin azúcar.

PREPARACIÓN:
Se echa el caramelo en un molde apto para microondas. En la jarra de la batidora echamos todos los ingredientes y trituramos. Echamos la mezcla en el molde y lo metemos al microondas entre 7 y 10 minutos. El mio estaba en 7 minutos




12 comentarios:

  1. ¡Que rico tiene que estar éste pudin!
    Y con las galletas, ummhh... tengo que hacerlo y super fácil Mari.
    Un besito, amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues qué apañado y qué sano, pinta estupendamente, lo probaré.
    Un beso Maria José!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más rica y además rápido de preparar y de hacerse. Me animaré a hacerlo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que receta mas rica y mas facilita me animare a realizar seguro,te espero en mi blog
    http://canelaylimontk.blogspot.com.es/
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Si no tengo microondas, cómo me recomendas cocinarlo? ? Baño maria? ? Horno? ? Cto tiempo??

    ResponderEliminar
  6. Lo he hecho, y aunque de textura y presentación muy bien lo he encontrado un poco insípido, yo añadiría a la receta un poco de azúcar o edulcorante.

    ResponderEliminar
  7. Mazam, al horno 180º hasta que pinches y salga la aguja limpia.
    Almudenq eso es para gustos, para mi que soy diabetica con el azúcar del caramelo me llega.

    ResponderEliminar
  8. Me la apunto con tu permiso se ve buenisimo.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/