miércoles, 23 de septiembre de 2015

FLAN SIMPSON CON SOJA



Esta receta me la paso mi amiga Eloisa, hace unas pedazo tartas de premio, pero no tiene blog, así que GRACIAS ELOISA POR TUS RECETAS.
Para que sea una receta sin lactosa y sin gluten tendríais que echar galletas sin lactosa, sin proteína y sin gluten, no vale que me digáis que no hay porque si las hay, así que animaros y hacer la receta que es muy fácil.

INGREDIENTES:
1 litro de leche de soja
1 paquete de galletas de chocolate de figuritas de ARLUY
2 sobres de cuajada
150 gr de azúcar
caramelo

PREPARACIÓN:
Echar el caramelo en un molde. Mezclar los demás ingredientes y pasar la batidora (la de los purés) para que quede bien trituradas las galletas. Ponerlo al fuego y cuando empiece a espesar lo echaremos al molde. Dejamos enfriar decoramos y lo metemos al frigorífico unas 4 horas.


Historia

ARLUY se funda en 1988 después de que la familia San Juan vendiera su anterior empresa galletera, la más que conocida Marbu. La nueva fábrica se instala en Logroño, en el Polígono Industrial La Portalada.
ARLUY mantiene su carácter familiar, reteniendo la experiencia de 3 generaciones dedicadas a la fabricación de galletas, a la fuerte apuesta por la innovación tecnológica y a la diferenciación de sus productos.
Desde el inicio de la compañía el objetivo es desarrollar productos centrados en el segmento de Especialidades y galletas Rellenas, evitando entrar en el poco diferenciado mercado de galletas de desayuno básicas.
En el año 2009, ARLUY adquiere a Grupo Siro, las dos marcas más reconocidas de la compañía; Reglero y Rio. Marcas muy valoradas y conocidas por los consumidores que vienen a complementar perfectamente la gama de productos de la compañía.
La compra de estas dos marcas viene a demostrar el compromiso que la compañía tiene en seguir creciendo, en seguir siendo uno de los fabricantes españoles referentes del mercado y en liderar los segmentos de valor añadido del mercado de galletas.
Durante 2011, ARLUY llega a un acuerdo con la multinacional Grupo Natra para la adquisición de la conocida marca de chocolates ZAHOR. Esta adquisición hace que ARLUY expanda su negocio a un mercado complementario y muy afín al negocio de galletas dado que somos líderes en la fabricación de galletas con chocolate.
En 2012 ARLUY adquiere una nueva factoría con 25.000 m2 en la que se ha realizado una inversión de 10 millones de Euros y la instalación de nuevas líneas de producción que permitan hacer frente al incremento de ventas tanto en el mercado nacional como en el exterior. Esta operación se enmarca dentro de los planes de expansión para acometer nuevos proyectos de innovación e internacionalización.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima Mari, y esas galletitas están muy ricas. Te ha quedado un flan estupendo.
    Un besito, amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Se ve delicioso!! Me apunto la receta. Un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Que graciosa y que rica se ve!
    A mi sobrino seguro que le encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy nada golosa pero en casa, mi marido y mis hijos, me matarían por este postre...
    un beso

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/