martes, 8 de septiembre de 2015

REFRESCO DE TÉ BLANCO



Por fin hice mi canal de you tube ¡¡Gracias a todos los que me lo habéis pedido y me apoyáis día a día!, espero que os gusten los 2 vídeos que he puesto, aquí os dejo el ultimo. Un refresco de Té Blanco muy rico y muy fácil de preparar.
Gracias a la empresa COMOLOMIO, por animarme a grabar los vídeos y por los tes tan ricos que me mandaron. Muchisimas gracias Niyolly por todos tus ánimos. Muchisimas gracias a mis Merys que siempre están a mi lado para empujarme y sobre todo ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUÍS!!
Suscribete a mi canal de you tube que es gratis. Ahora a ver la receta, pincha en el video.





TE BLANCO COMOLOMIO
Antioxidante y adelgazante. Es el primer brote de la hoja, de ahí sus altas propiedades, pues los brotes estan llenos de nutrientes y energia. Es conocido como té de las modelos por sus propiedades adelgazantes y benéficas para la piel. 

6 comentarios:

  1. Jajaja... Genial!!!!! Me alegro que una empresa Como lo mío te pidiera hacer un video porque sé que a partir de él harás muchos más ya que lo haces fenomenal. Parece que llevaras tiempo haciéndolos, te veo muy profesional y lo explicas y enseñas muy bien. Me encanta la receta!! Eres una artista.
    Como parte de las Merys gracias por tu mención, sabes que te quiero y queremos un montón porque tu lo vales ;) Espero ver muchos más vídeos tuyos. Ánimo y a seguir creciendo y trabajandocomo lo haces. Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vídeo Mari, lo haces genial, y seguro que éste es el comienzo de muchos mas que seguro van a venir.
    Te presentas y lo explicas todo muy bien, estas estupendamente.
    Me siento aludida por pertenecer a las Merys, je,je,je... y te deseo lo mejor amiga, ya sabes que te apoyo y siempre apostaré por tí porque me has demostrado que vales mucho.
    Un besito, preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Eres una peazo de artista!!!! Sigue asi que las Merys siempre estaremos apoyandote y siguiendote pq aparte de ser una gran cocinera eres una gran amiga. Un besote y sigue asi de bien mmmmmuuuuuuuuaaaacccccckkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Guapa, eres un crack, que maravilla, tu lo haces todo y bien, bien explicado, espero ver más vídeos y tan bien explicados, el té una pintaza. ....Bess

    ResponderEliminar
  5. Que bien! Enhorabuena! Me ha encantado ahora mismo me suscribo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/