domingo, 15 de noviembre de 2015

PASTA DE CEBOLLA CON TOMATE

Hace un año mi cuñado me trajo esta pasta de cebolla de Inglaterra y he aprovechado que tengo tomate frito del mejor para hacer esta receta. Es una receta muy facilita y esta para chuparse los deditos.


INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
200 gr de pasta de cebolla
1 bote de Tomate frito REY RAF
100 gr de chorizo picado
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de pimentón
2 cucharaditas de ajo en polvo
1 cucharada de orégano

PREPARACIÓN:
Cocemos la pasta, mientras preparamos el chorizo y el tomate. Echamos en  una sartén el aceite y el chorizo, cuando este el chorizo salteado echamos el tomate, el pimentón, el ajo en polvo y el orégano, removemos bien. Escurrimos la pasta y la echamos a la sartén con el tomate, removemos bien, dejamos en el fuego unos 10 minutos a fuego medio y listos para comer. Se le puede echar queso rallado.



Tomate Raf

Sabor a tomate, como el de toda la vida Rey Raf es una empresa familiar que trabaja con un producto estrella, típico de Almería: el tomate raf. Son productores, recolectores, envasadores y embajadores de su producto.
ESENCIAS DE REY RAF, lo mejor de nuestro tomate, convertido en delicias gastronómicas. Nuevos sabores y productos delicatessen exclusivos Rey Raf. Para degustaciones sorprendentes. Rey Raf apuesta por la innovación, sin olvidar la tradición; Recuperar las buenas costrumbres del pasado, a través de las recetas de nuestros abuelos. Sabores nuevos, fabricados a la antigua usanza. Para una dieta sana y saludable, queremos apostar por productos naturales, para cuidarnos desde dentro. Lo mejor de nuestra huerta, convertido en dulzura...
¡Una explosión de sabor en su boca! 
“Rey Raf y sus 5 elementos”
Rey Raf y nuestro producto no sería posible si faltara uno solo de los elementos que hacen que este tomate tenga ese sabor tan característico e inigualable. Entre montañas y muy próxima a la playa, lo que conforma un microclima que junto con la calidad de las tierras y su agua hace que durante los inviernos, y en general el resto del año, las temperaturas sean mas bajas.

El primero de ellos es el AGUA salina del Parque Natural de Cabo de Gata. El segundo elemento: su TIERRA mineralizada que consigue dar al Raf los minerales de los que se nutre. El AIRE y su clima endémico de esta zona de Níjar. Por sus horas de sol, acompañado de un clima frío en invierno y temperatura constante casi todo el año. El FUEGO es el espíritu, el corazón con el que han trabajado en estas tierras nuestros mayores, que pretendemos mantener y aumentar como el fuego del sol de Almería. El quinto elemento, y por ello, no menos importante, es la fuerza de nuestra familia, la unión que nos caracteriza y la ilusión por mantener esta tradición familiar.

El tomate rey raf 5 coronas, es un aperitivo, comida o postre, puede comerlo como una fruta porque su dulzor es exquisito. Y sus propiedades muy saludables, regálate salud día a día.

6 comentarios:

  1. ¡Que rico éste plato!
    Me encanta la pasta y acompañada de éste delicioso tomate frito... umhhh....!!!
    Te quedó el plato estupendo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Es difícil encontrar una marca de tomate que este buena, interesante producto mari una buena receta

    ResponderEliminar
  3. Un plato de lo mas rico, gracias por compartirlo.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Menuda pinta tiene entra hambre solo con verla. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. la pregunta del millón: donde se consigue la pasta de cebolla??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aker lo puse arriba, me la trajo mi cuñado de Inglaterra, igual en el corte inglés la encuentras, la vi hace poco pero no recuerdo donde...

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/