lunes, 30 de noviembre de 2015

ARROZ NEGRO

He hecho muchas veces arroz negro, pero vi a mi tía hacerlo así y le quedó tan tan rico que me apunte la receta, me quedo para chuparse los dedos. Os aconsejo que lo hagáis seguro que os encantara.

INGREDIENTES:
100 gr de arroz
4 bolsitas de tinta de calamar
1 bolsa de calamares congelados
1 tomate
Pimentón
700 ml de caldo de pescado
Alioli

PREPARACIÓN:
Rallamos el tomate y lo echamos en la sartén con los calamares descongelados, echamos 1 cucharadita de pimentón y rehogamos todo. Echamos la tinta y un poco de caldo, que quede bien disuelta y echamos el arroz y el caldo según lo vaya necesitando el arroz. Hasta que este listo para comer, echamos alioli al gusto y zampamos

4 comentarios:

  1. ¡¡Que rico!!
    Nunca hice arroz negro, pero me voy a anotar tu receta porque se ve estupendo. Me ha encantado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el arroz negro, es sencillito y con un sabor a mar muy rico!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. ES BUENO PORQUE LLEVA TINTA DE CALAMAR Y ESE ES EL COLOR QUE LE DA

    ResponderEliminar
  4. Aiba, que bueno!! Con ali-oli no lo he probado. Huy esto le tiene que gustar a mi hijo ;)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/