miércoles, 6 de abril de 2016

BIZCOCHO DE LIMÓN Y FRUTA (sin gluten y sin azúcar)

Tenía invitados para merendar, así que decidí hacer este rico bizcocho y fue todo un éxito. Según mi primo así le gusta a él comer la fruta jajajajaja, la verdad es que estaba de vicio.

INGREDIENTES:
1 yogurt de limón
15 gr de Sucralín (apto para diabéticos)
1 vaso de yogurt de aceite de oliva
3 vasos de yogurt de harina de arroz
2 sobres de gasificante
50 gr de fruta escarchada en trocitos
azúcar glas

PREPARACIÓN:
Echamos en un bol el yogur, el azúcar y el aceite, batimos bien (yo lo hice con unas barillas manuales). Echamos la harina y el gasificante, volvemos a batir sin que queden grumos. Echamos la fruta y mezclamos con una cuchara.
Untamos el molde yo le eche aceite en spray sabor limón y echamos la masa. Metemos al horno a 200º calor arriba y abajo, hasta que este hecho, que lo veremos pinchando con un cuchillo.
Cuando se enfrié echamos por encima azúcar glas.


Propiedades de los Aerosoles
Desmoldeante
Es un producto idóneo para su uso con moldes de repostería, panadería y pizzerías. Bastará con aplicar Aerosoles al Gusto en todos sus moldes antes de introducir la masa, y una vez finalizada su cocción le será muy fácil desmoldear su preparado evitando además que se rompa o deforme. 
Aderezante
Aerosoles al Gusto está indicado para su uso como condimento en ensaladas, pastas y cualquier alimento que requiera un toque de sabor. Resalta el efecto dorado en sus asados, no produce olores, ni mezcla sabores.
Dietético
El uso de Aerosoles al Gusto está recomendado en dietas mediterráneas bajas en calorías y grasas.
Aunque contiene las grasas de un Aceite de Oliva Virgen Extra, el aporte calórico es muy bajo, gracias a la difusión en spray utilizaremos la cantidad justa de producto.
Limpio
Al tratarse de un aerosol su aplicación es directa, sin derrames. Después de cocinar, le resultará mucho más sencilla la limpieza de los utensilios de cocina, bastará con pasar un trapo o papel de cocina, con cuidado de no quemarse si la superficie está caliente.

SUCRALIN
La Sucralosa es un endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar... Y de sucralosa esta hecho SUCRALIN. Es 600 veces más dulce que el azúcar se puede utilizar como si fuera azúcar en gran variedad de alimentos. La sucralosa puede usarse en reemplazo del azúcar para reducir las calorías de una amplia variedad de productos, como por ejemplo, bebidas, horneados, postres, productos lácteos, frutas, jarabes y condimentos.

 ¿Los diabeticos pueden tomar sucralosa?
La molécula de sucralosa no es reconocida por el organismo como un hidrato de carbono, por lo tanto, las personas diabéticas pueden consumirla con total seguridad puesto que, al no ser absorbida, el organismo no la utiliza para la obtención de energía y en consecuencia no interviene en la producción de insulina ni altera los niveles de glucosa en sangre.

Related Posts:

  • PALITOS DE BERENJENA Y ALBONDIGAS (sin gluten) INGREDIENTES: 1 berenjena  3 huevos   IN & OUT CRUMBS, espesante instantáneo Esgir sin gluten harina de garbanzo aceite de oliva suave  200 gr carne picada de pollo 1 pan de molde  sin glute… Read More
  • MERMELADA DE ARANDANOS, sin azúcar Me encanta la mermelada y esta quedo de rechupete. Nunca había probado los arándanos y tengo que reconocer que esta riquisimos. Para hacer la mermelada están caros, yo aproveche una oferta que había en uno tienda. Con e… Read More
  • FILETES RUSOS En casa nos encantan los filetes rusos y la verdad es que los hago poco. Hoy los hice sin gluten, para los celiacos, en casa de momento no hay ningún celiaco, pero estaban bueniiiisiiimos. INGREDIENTES: 250 gr de carne … Read More
  • MERMELADA DE PIÑA SIN AZÚCAR Me encanta la mermelada casera. Hace poco vi en una tienda la mermelada de piña y pensé en comprarla, pero luego me dije " si la hago yo seguro que sale mas rica" y vamos si me quedo riquisima. Entre semana desayuno 2 tosta… Read More
  • MUSLO DE POLLO AL CURRY Hice esta receta solo para mi, porque era un experimento y la verdad es que me quedo riquisimo. Mi marido lo probo y le encanto, así que tengo que hacerlo otro día para los dos. Si os gusta el curry tenéis que hacer esta re… Read More

14 comentarios:

  1. la verdad q te ha quedado una entrada de lo mas curiosa con el uso de los aerosoles. La verdad q este bizcocho tiene una muy xo q muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Anda que no es listo tu primo ni nada tocaya, jajja, toma y hasta a mi¡¡¡ menuda pinta tiene el bizcocho, biquiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Que rico!!
    Tiene una pinta estupenda y muy cómodo eso de utilizar los aerosoles.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Que rico!!
    Tiene una pinta estupenda y muy cómodo eso de utilizar los aerosoles.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rico!Seguro que desapareció en un Plis Plas. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Que pinta más rica!!! Jo que bueno tiene que estar. Me encanta la foto y se ve muy jugosito. Que rico tiene que estar con un café de esos tuyos ;) Besitos

    ResponderEliminar
  8. Ufff esto con un cafe.. tiene que estar para chuparse los dedos.. muakkkkk

    ResponderEliminar
  9. Me apunto al café ese de Vicky con un trocito de ese bizcocho, que rica merienda. Mmmuack

    ResponderEliminar
  10. Ummm que rico!! En casa estos bizcochos duran un plis plas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué corte y qué color tiene! Para la próxima avisa nena, que me apunto a merendar jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. qué mejor que un café con un buen bizcocho junto a los amigos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un Bizcocho delicioso, voy a prepararlo ya que estoy haciendo una dieta para perder peso rapido, pero creo que este bizcocho es sano, además no tiene azúcar , ni gluten es saludable y creo que no interfiere en mi dieta.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/