Nunca había probado el boniato. Un día me encontré con mi vecino del 5º en el parkin y me pregunto si me gustaba el boniato, yo le dije que no lo había probado nunca así que me dio unos pocos y la verdad es que esta riquisimos. Me dio por hacer una tortilla de boniato, en vez de patatas, bueno me salieron 3 tortillas individuales bueniiisimas. Tenéis que hacerla os encantara.
INGREDIENTES:
700 grBoniatos
1Cebollas grandes
150 mlAceite de oliva virgen extra
200 mlAgua
9Huevos
PREPARACIÓN: Pelamos y cortamos los boniatos.
Echamos la cebolla en el cubilete y programamos 6 segundos,
velocidad 5. Echamos el aceite y programamos 8 minutos, velocidad 1 y
temperatura 100º.
Ponemos la mariposa, echamos el boniato, el agua, programamos 15
minutos, velocidad 1 y temperatura 100º. Con el vaso quitado. Pasado el
tiempo escurrimos y sin limpiar el cubilete echamos los huevos y
programamos 14 segundos velocidad 3. Los mezclamos con el boniato.
Echamos en una sartén un poco de aceite, cuando este caliente el
aceite echamos la mezcla, cuando este hecha por un lado le damos la
vuelta para hacer el otro lado.
Yo hice 3 tortilla de 3 huevos cada una.
HELADO DE TURRON EN MONSIEUR CUISINE
No hay nada mejor como los helados caseros. Vi esta esta en la página de facebok de la Monsieur Cuisine y como tenia todos los ingredientes me puse manos a la obra, la verdad es que me quedo delicioso. Esta receta sirve tam…Read More
PASTEL DE QUESO CON SABOR A LIMÓN (monsieur cuisine)
Me encanta el pastel de queso y la verdad es que lo hago muy poco. Este lo hice un día que vino familia a cenar y me quedo riquisimo, habrá que cambiar de sabor a ver si esta igual de rico.
INGREDIENTES:
500 gr de queso de…Read More
SMOOTHIE DE PLÁTANO, en la Monsieur Cuisine
¡¡Madre mía que caloooor!!
Es la primera vez que hago esta receta, así que hice una muy fácil y la verdad es que estaba buenisima y para estos días de calor es ideal. Hacerla y me contáis.
El Smoothie es una bebida muy sa…Read More
BIZCOCHO DE CHOCOLATE
Mi diabetes me trae por la calle de la amargura, muy muy baja, así que me hice estos bizcochitos con un molde que me regalo mi suegra para mi cumpleaños y me quedaron de lujo y bueniiisiiimoooos.
INGREDIENTES:
1 yogurt nat…Read More
TARTA DE QUESO Y 44 AÑOS
Hoy es mi cumpleaños, 44 años ¡¡madre mía que vieja!!, pero bueno me consolare pensando que no los aparento jajajajaja. He hecho esta tarta de queso, mas otro postre que pondré la semana que viene, para celebrar mi cumpleañ…Read More
¡¡Muchas gracias por tu visita!! No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas Sigueme en facebok https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/
Que rico, no se me abría ocurrido nunca hacerla de boniato.Gracias por compartirla.Bsss
ResponderEliminarQue pinta mas buena!!
ResponderEliminarNunca la hice, pero tengo que probarla, así que, tomo nota.
Un besito :)
seguro que esta muy rica ¡¡¡¡besotes
ResponderEliminarQue tortilla mas original, de temporada y buenisima.
ResponderEliminarLa probaré
Que bueno..nunca lo comí pero tiene pintaza ..muakkkkk
ResponderEliminarPues yo tampoco la he hecho nunca. Pero me gustan mucho los boniatos, así que la haré.
ResponderEliminarBesos
¡Qué receta tan original! Tengo que probarla.
ResponderEliminarUmmm que pinta, no la he probado de boniato, muy original.
ResponderEliminarBesoss