viernes, 4 de noviembre de 2016

BIZCOCHO DE MIEL CON PIEL DE NARANJA

A mi marido no le gustan los bizcochos, pero cuando probo este le encanto, si me descuido no me deja ni las migas. Estaba buenisimo, me he llevado cachitos al trabajo y con el café me ha sentado de maravilla. Un desayuno de lujo a media mañana.
Quiero que me perdonéis si no voy mucho a los blog a comentaros vuestras recetas. Tengo muchisimo trabajo y apenas me conecto con el ordenador, cuando llego a casa no me apetece hacer nada. A las 22:30 ya estoy en la cama porque me levanto a las 5:30, me levanto por las mañanas pensando en la siesta jajaja. Espero que me den pronto las vacaciones para dormir un poco mas.

INGREDIENTES:
2 huevos
1 yogurt natural
1/2 vaso de yogurt de aceite de oliva
1/2 bote de miel con piel de naranja de Alemany
1 sobre de gasificante, azul y blanco (1 sobre de levadura)
2 vasos de yogurt de harina
azúcar glas

PREPARACIÓN:
En un bol echamos los huevos y batimos bien, echamos el yogurt y el aceite y batimos bien. Yo use unas barillas manuales, pero podéis usa una batidora a mi me dio pereza sacarla jajajaj. Cuando este bien batido echamos la miel y batimos bien que se quede la miel bien para que la miel se deshaga. Echamos la harina y el gasificante y volvemos a batir. Cuando este todo bien mezclado lo echamos en un molde apto para horno. Lo metemos al horno a 180º calor arriba y abajo hasta que pinchando con un cuchillo este salga limpio, en mi horno unos 30 minutos pero no todos los hornos son iguales.

MIEL CON PIEL DE NARANJA ALEMANY

9 comentarios:

  1. Que rico y con el toque de miel de rechupete

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno!! La miel es sana así que está endulzado con algo natural, aumentando su sabor y su valor nutritivo. ¡Buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. Un delicioso bizcocho, ten esponjoso y la guinda la pone ese toque tan original, de miel con piel de naranja, que por cierto yo desconocía.
    Un beso desde http://paprikaenlacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El bizcocho tiene una pinta estupenda, y con esa mermelada tiene que estar delicioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta muy buena, parece muy esponjoso ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  6. Esto.tiene que estar para chuparse los.dedos..yo.quiero .. .muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar delicioso, muy esponjoso se ve.!! que rico!!. Muxu

    ResponderEliminar
  8. Ala que bueno!! Y la piel de la naranja da aún más sabor. Tiene que estar riquísimo. Besitos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/