domingo, 17 de junio de 2012

TARTA DE CHOCO Y CAFE






















BIZCOCHO DE ABAJO
INGREDIENTES; 2 natillas de chocolate, 1 vaso de aceite, 1 vaso de azucar, 3 vasos de harina y 1 sobre de levadura (los vasos es de natilla) lo mezlas todo y al horno hasta que salga la aguja o cuchillo limpio a mi me tarda 20 min + ó -.


BIZCOCHO DE ARRIBA
INGREDIENTES: 150 gr de harina, 2 cucharaditas de levadura, 1 sobre de cafe, 100gr de azucar, 1 sobre de azucar avainillado, 1 pizca de sal, 1/2 cucharadita de canela, 2 huevos, 150ml de leche, 2 cucharaditas de aceite. Se engrasa el molde y se echa la mezcla. Se mete al horno hasta que veamos que esta echo unos 15min.


PREPARACIÓN DE LA TARTA
Cuando esten los bizcochos frios se abren a la mitad. Se hace un almibar con agua, azucar y limón. Se remoja la primera capa del bizcocho con el almibar y se echan 2 natillas de vainilla, se pone la capa de arriba y se remoja otra vez, se mete al frigo un rato. Con el bizcocho de arriba se hace lo mismo pero se echa una natilla de vainilla. Mientras estan en la nevera se monta 400ml de nata con 100gr de queso de untar, cuando este bien montado se echa encima de los bizcochos juntos. Se adorna al gusto, yo le eche birutas de colores y gominolas.


La hice para celebrar mi cumpleaños quedo muy rica.

5 comentarios:

  1. que buena y que elaboracion mas autentica

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tan estupenda maria jose el relleno muy rico con natillas!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Maria Jose me encanta pedazo de tarta!!!!!!!!!!! no la había visto, estos días estoy despistada, buenísima un besito

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste, estaba buenisiima y muy fresquita, ya que la había metido en el frigo besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/