martes, 25 de febrero de 2014

PAN BIZCOCHO DE ALMENDRAS

Vi esta receta en el libro de mi panificadora y teniendo todos los ingredientes me decidí a hacerla para tener un pan tipo bizcocho para desayunar. Como soy diabética puse Dayelet Bizcochos en vez de azúcar y así lo puedo desayunar sin problemas con mi rica confitura casera. Tengo que decir que mi marido me quito una rodaja para echársela a las gallinas ¿os lo podéis creer? claro esta que a las gallinas les encanto, pero no le deje que le echara mas así que lo escondí, esta demasiado rico para ellas. Ahora vamos con esta rica receta que para desayunar y merendar es genial.

INGREDIENTES:
450 ml de leche desnatada
1 huevo
100 gr de Dayelet Bizcochos
1 pizca de sal
500 gr de harina
150 gr de almendra picada
1 sobre de fermento seco de panadero

PREPARACIÓN:
Para esta receta use la panificadora. Se echan los ingredientes en la cubeta de la panificadora en el orden arriba escrito y se pone el programa 7 (mi panificadora es la Becken), para que os hagáis una idea el programa dura 1 hora y 47 minutos, así podéis calcular en vuestra panificadora. PARA HACERLA A MANO: Se mezclan los productos secos, se hace un hueco en el centro y se echan los líquidos, se va mezclando con las manos hasta que quede una bola. Dejar reposar hasta que doble el volumen. Hacer la forma que queráis y al horno hasta que este doradito. También podéis meterlo en un molde de plum cake, pero habría que meterlo nada mas amasarlo para que doblara el volumen dentro del molde y cogiera su forma, también probé esta forma y queda genial.

Aquí os dejo un descuento por si queréis comprar algún producto Dayelet y su página web.
https://www.dayelet.com/es/


10 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar Maria Jose.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta cielo, se ve muyyy rico.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mi panificadora es la Moulinex y tiene otros programas,pero supongo que poniéndola en "pan dulce" servirá (aunque dura bastante más) Y otra cosa, por fermento seco te refieres a levadura seca ¿verdad?es que nunca la había oído nombrar así.
    Gracias por anticipado,tiene que estar buenísimo (quién fuera gallina en tu casa!!!)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maria si levadura seca, pero no la de postres. Prueba en pan dulce a ver como te queda es cuestión de probar. A mi tambien me gustaria ser gallina en mi casa jajaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues con esa pintaza que tiene no me cabe ninguna duda Mariajo, si que tiene que estar buenisimo¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  6. esto para desayunar o merendar debe de ser una maravilla!!!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/