jueves, 15 de mayo de 2014

TORTITAS DE SALVADO DE AVENA Y VAINILLA

Que ricas las tortitas. Estas me las mandaron los de NATURSOY y son muy fáciles de hacer. Se venden en los centro comerciales en la zona ECOLÓGICOS. Tengo que deciros que las hice para desayunar y desayunamos ese día en el porche de casa ¡¡TODO UN LUJO!!

INGREDIENTES:
4 Tortitas NATURSOY
200 ml de nata
sirope de fresa o chocolate

PREPARACIÓN:
Se calientan las tortitas en el tostador por ambos lados. Mientras se monta la nata con una cucharadita de vainilla. Se colocan las tortitas en un plato, se echa la nata que se desee y se rocía con sirope. Para mi eche sirope de fresa y para mi marido de chocolate.



NATURSOY nace en 1988 en Castellterçol un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona (España) a 700 metros del nivel del mar, rodeado de bosques y montañas. Natursoy fue creado por Tomas Redondo y Carmen Asensio que en su aventura de crecimiento personal descubren en la alimentación natural un camino de respeto y cuidado de la propia persona, la salud y el medio ambiente. Pioneros en España, empiezan a elaborar artesanalmente Tofu, Seitán y Hamburguesas vegetales... como alternativas vegetales a las proteínas de origen cárnico. En la actualidad Natursoy elabora directamente unas 70 referencias con proteínas vegetales y distribuye cerca de 1.000 referencias de otros fabricantes. Todos los productos proceden de la agricultura ecológica certificada. La constante reinversión de los recursos propios generados aseguran el máximo nivel de calidad de sus productos y su eficaz control. Actualmente Natursoy está formado por un equipo de más de 60 personas y desde el 2011 Natursoy ha pasado a formar parte del grupo Nutrition & Santé Iberia, líder europeo de la alimentación dietética y biológica.

4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/