domingo, 11 de mayo de 2014

MUSLOS DE POLLO CON ALMENDRAS

Gracias a los productos de Delicia Artesana hoy prepare esta rica riquisima receta.

INGREDIENTES:
1 diente de ajo
1 cebolla
2 cucharadas de aceite de oliva de Delicia Artesana
8-10 muslos de pollo
sal
pimienta
2 cucharadas de jerez
50 gr de almendras en trozos
200 ml de Vino Rosado Semidulce  de Delicia Artesana

PREPARACIÓN:
Pelar el ajo y la cebolla y cortarlos en daditos. Calentar el aceite en una sartén, sofreír el ajo y la cebolla. Salpimentar bien los muslos y sofreirlos con el ajo y la cebolla hasta que estén dorados por todos los lados. Agregar el jerez. Añadir las almendras y el vino rosado. Tapar la sartén y cocer los muslos a fuego lento hasta que estén hechos. Mientras se cuecen dar la vuelta al pollo de vez en cuando y dejarlos cocer 35 minutos.


Vino Semidulce Artesano Ribera del Mudejar

Delicia Artesana. Vino Semidulce Artesano Ribera del Mudejar, de Bodegas Hnos. López Martín, de Árchez. Se presenta en botella de cristal de 750 ml. Este Vino Semidulce Artesano Ribera del Mudejar se ha elaborado de manera artesanal usando de forma exclusiva uvas seleccionadas de la variedad de Moscatel, cuyo aroma y sabor mantiene, criadas y seleccionadas en los Montes de la Axarquía Malagueña. Este Vino Semidulce es la perfecta representación de los Vinos Olorosos de Málaga. Presenta un fermentación con temperatura controlada y paralización natural, pasando a su fase de criado en madera de roble por el sistema de criaderas y soleras. Amarillo dorado brillante. Limpio y potentes aromas moscateles (rosa, cítricos, geráneo…). Bien estructurado en boca, suave aunque algo cálido, sabroso y bastante largo en boca. Altamente recomendado para acompañar a tus mejores pescados con salsas ligeras, pollo, ensaladas frescas, etc. Se recomienda servir entre 7ºC y 10ºC de temperatura.

Aceite de Ardales Virgen Extra de Oliva

Aceite de Oliva Virgen Extra de Aceites de Ardales, Bravoliva S.L. de Ardales. Se presenta en formato de botella de Pet de 1000ml de volumen neto aproximado. De color verde dorado, este Aceite de Oliva Virgen Extra ha sido galardonado con diferentes premios que reconocen su calidad concretamente con un Accesit en la modalidad de Frutado Maduro en la campaña 2011/2012 y como Mejor AOVE de la provincia de Málaga, en las campañas 2003/2004, 2007/2008 y 2008/2009. Siguiendo los métodos artesanos heredados de la antigua Almazara de Ardales, este aceite a la vista resalta por su color verde dorado y en la boca destaca por la combinación ajustada de las aceitunas, el frutado sabor intenso de la variedad Hojiblanca, suavizado por las variedades Manzanilla y Picuda. Se aprecia en el paladar con una entrada dulce, con un amargor casi imperceptible y un picante ligero.

 

7 comentarios:

  1. Hola guapa te ha quedado genial, tiene que estar muy rico....Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días M. José, parece que nos hemos puesto de acuerdo....yo eso es lo que voy a comer. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pinta mas rica!
    Te ha quedado estupendo, Un besito :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/