jueves, 22 de mayo de 2014

MOUSSE DE HIGOS


INGREDIENTES:
15 higos secos Higos Doñigales
leche desnatada
canela en polvo
miel
zumo de naranja
pepitas de chocolate

PREPARACIÓN:
Cortar en 3 partes los higos y ponerlos en un recipiente. Cubrelos con leche, tapa y deja macerar toda la noche. Al día siguiente, añade una cucharadita de canela, miel a gusto, el jugo de 1/2 naranja y tritura todo con la batidora a baja potencia hasta obtener una masa parecida un mousse. Sirve muy frió con un poco de canela y las pepitas de chocolate. Yo le eche un poco de sirope de chocolate.


Higos Doñigales Pata Negra, es un nuevo producto 100% natural que tras un proceso de deshidratación al sol, selección y adecuación, se somete a un lento tratamiento de curación en bodega, obteniendo un producto Gran Reserva, único en el mercado, sorprendentemente tierno y de extraordinario sabor.

4 comentarios:

  1. Que ricura y nunca la probe !! pero imaguino que riquisima, los higos me vuelven loca, esta mousse sera un vicio, lastima de poder alcanzar una copita que meteria la cuchara hasta dejarla limpia como los chorros del oro jeje....Besss

    ResponderEliminar
  2. Ummm sencillo y delicioso¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué rica debe de estar María José!! Y la imagen de la Torre Eiffel..ayy!!! mi niña está allí pasando unos días. Está encantada y yo muy feliz por ella. Un beso!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/