Soy de poco pescado, siempre intento comprar los que tienen pocas espinas porque como encuentre una ya no como mas. Nunca había probado el abadejo y la verdad es que esta bueniisiimoo, sobre todo con esa salsa. Esta salsa se puede hacer con cualquier pescado que sea en filete.
✎Con esta receta participo en el Reto de "Christmas Time" de la comunidad Cocineros de Mundo en Google+
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
6 Espárragos verdes
3 lonchas de jamón serrano
2 filetes de abadejo
1 ramillete pequeño de brocoli
leche desnatada
harina integral
pimienta blanca
PREPARACIÓN:
Primero hacemos la salsa. Cocemos el brocoli con un poquito de sal, cuando este cocido y escurrido, lo troceamos y lo ponemos en una sartén. Rehogamos el brocoli con un poquito de aceite, echamos 2 cucharaditas de harina y removemos, echamos medio vaso de leche removemos bien y dejamos cocer un poco asta que espese un poquito. Ponemos el abadejo en una bandeja de horno, echamos encima del abadejo la salsa y lo metemos en el horno, hasta que este echo el abadejo unos 20 minutos a 200º calor arriba y abajo. Cortamos la parte dura de los espárragos y los limpiamos. Cortamos el jamón a la mitad y con cada mitad embolvemos un esparrago lo metemos al horno 10 minutos.
Buenas noches cielo, que rico te quedó y seguro que lo pongo para Antonio y para mí en estos días que estoy en casa de mi hijo y el es como tu de poco pescado.Bss guapi.
ResponderEliminarA mi si que me va el pescado y esta receta es genial. Besos
ResponderEliminarGraciaaaaas me alegro que os guste besitos
ResponderEliminarQue idea mas buena... me encanta la receta.
ResponderEliminarUn beso :)
¡Se ve delicioso! Buena receta :-)
ResponderEliminar