sábado, 26 de marzo de 2016

LA COCINA DE MERTXE Y YO


Amiga,
esta carta te la escribo con todo el cariño que por ti siento…
No quise irme a dormir sin antes decirte lo mucho que te quiero y aprecio el que me hayas dado tu amistad… la cocina te puso en mi camino hace cuatro años, desde entonces nos hemos hecho muy buenas amigas, casi hermanas...
Siempre has estado disponible para mí... en el lugar preciso y yo te lo agradezco tanto… tanto… que no sé como pagar este cariño que me das.
Solamente puedo pagarte con mi amor, con mi confianza, con la ternura que me despierta. 
Has venido a vernos y eso para mi es como si me tocara la lotería. Hemos pasado unos días inolvidables, que espero se vuelvan a repetir pronto.
Gracias por esa carta que nos has dejado escrita nos ha encantado.

6 comentarios:

  1. QUE VIVAN LAS MERYS!!!!!!!!!!!!! Besos y un abrazo gordo a las dos, mmmmmuuuuaaaaaaccckkkk

    ResponderEliminar
  2. Uff.., que cosas tan bonitas tienes!! Alaa.., ya estoy con la lagrimilla... Lo poco que te doy me lo devuelves con creces. Siempre pendiente de mi,, ¿como no voy a quererte?
    Efectivamente nos unió la Cocina, así nos conocimos y desde entonces poco a poco y a través de la distancia has estado cerca, muy cerca de mi ayudándome en todo y más que estuviera al alcance de tu mano, pero sobre todo de tu corazón. ¿Como no voy a quererte? Siento que tu me das mucho más de lo que recibes de mi, pero sabes que siempre, siempre estoy y estaré a tu lado con mi corazón. He hecho un largo viaje para estar contigo. Me has abierto las puertas de tu casa como las de tu corazón. Me he sentido a tu lado la mujer más feliz del mundo. Tenias toda la razón en que ahí se me pasarían todos modos los males... Mi mente y mi cuerpo han desconectado de la rutina de una forma que no hubiera imaginado. Gracias por hacerme tan feliz estos días y poder pisar descalza la arena de tu playa junto a ti. Te quiero mucho amiga mía, mi tatita... ♥
    P.D.:Gracias también a David por esa alegría que transmite y contagia, por recibirme junto contigo como parte de vosotros. Os quiero mucho ♥
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito Mari!
    Y lo que acaba de escribir Mertxe precioso.
    Me encanta...
    ¡¡Ole las Merys como dice Ainhoa!!
    Besitos para las dos :)

    ResponderEliminar
  4. Da gusto veros y leeros!! De verdad que si, y que bonito que fuese lo que cada día hacemos, con todo el cariño del mundo y el compartilo lo que os ha hecho tan únicas!!! Un abraoz enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Uff me he emocionado! que palabras más bonitas las que os habéis dedicado las dos!
    Estáis guapisimas.
    Mil besos amigas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/