jueves, 4 de mayo de 2017

HUEVOS REVUELTOS CON SALCHICHAS Y BACON

Tengo un montón de libros de recetas y esta receta la he sacado del libro "Almuerzos de fin de semana". Se supone que  es una receta para media mañana, pero me imagino que para los ingleses porque nosotros no nos comemos eso ni locos a media mañana, yo lo prepare para comer.
La receta que voy a poner es para 4 personas, pero yo hice para dos solo hay que dividir los ingredientes.

INGREDIENTES:
8 salchichas alemanas
150 gr de bacon ahumado
1o huevos
240 ml de leche evaporada
sal
pimienta blanca
1 cucharada de mantequilla

PREPARACIÓN:
Poner un poco de aceite en una sartén y asar bien las salchichas por ambos lados. Cortar el bacon en tiras.
Batir los huevos, añadir la leche evaporada y salpimentar.
Calentar la mantequilla en una sartén y sofreír el bacon. Echar el huevo y, sin dejar de remover, dejar que cuaje a temperatura baja. Al final, añadir las salchichas. Salpimentar.


1 comentario:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/