Nos gusta echarle a la ensalada picatostes y me dijo mi marido que por que no los hacíamos nosotros. Así que como teníamos pan de hacia días mi marido lo troceo y yo lo preparé. No hace falta que os diga que esta mas rico los caseros que los que compramos, los próximos los haré de otro sabor. Se acabo tirar el pan que sobra.
INGREDIENTES:
pan de unos días
aceite de oliva al ajo en spray
perejil
PREPARACIÓN:
Cortamos el pan en trozos pequeños. En la bandeja del horno ponemos papel de hornear y echamos encima el pan. Pulverizamos los picatostes con el spray de aceite y encima espolvoreamos el perejil. Metemos en el horno la bandeja, en la parte de arriba del horno a 200º unos 10 minutos. Cuando ya estén listos lo dejamos enfriar y los guardamos en una bolsa hermética.
Que buenos con este aceite
ResponderEliminarSi buenisimos besotes
EliminarHola Mª José. Otra estupenda forma de aprovechar el pan sobrante. Hay que sacarle recudimento a todo jj.
ResponderEliminarYo suelo hacerlo pero en lugar de picatostes frío rebanadas, las escurro de aceite y las tomo con el café. Muchos días ese es mi desayuno jj. Así recuerdo tiempos pasados jj, las partía en trozos y los echaba en el tazón del café y encima mi madre me ponía la nata de la leche que cocía, me encantaba. Debe ser por eso que tanto me gusta la nata jj.
Un excelente y estupendo aprovechamiento para muchos platos.
Un abrazo.
Eso que desayunas tu también lo desayunaba mi abuelo con la nata y todo, tenían vacas y al cocer la leche salia nata ¡¡eso si era nata!! ¡hay que tiempos!
EliminarMi próxima receta es una tuya, me encanto besotes