miércoles, 5 de marzo de 2014

BROCHETAS DULCES DE POLLO

ESTA RECETA NO LA HICE YO, LA HIZO MI CUÑADO SERGIO. YA HE PUESTO VARIAS RECETAS DE ÉL, ES QUE COCINA MUY MUY RICO TODO. QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MI AMIGA SOLE POR AYUDARME CON EL TITULO.

INGREDIENTES:
1 cucharada de soja
1 ajo
pimienta
1 cucharada de azucar moreno
1 cucharada de coñac
1 cucharada de aceite de oliva
datiles
orejones
cebolla
pollo troceado

PREPARACIÓN:
Pasar un poco por la sartén el pollo y la cebolla. Con los demas ingredientes hacer un marinado. De que este todo se montan las brochetas y se pasan por la plancha y listo.

14 comentarios:

  1. ¡¡Que receta mas rica María José!!
    Gracias por la mención, eres un sol ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El problema esta en poder parar de comer.
    Besos. "La Cocina de Trini Altea"

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu cuñado porque estas brochetas tiene una pinta deliciosa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, estaban mas ricaaaas. Sole las cosas como son y hay que mencionar a los que ayudan. Besitos chicas

    ResponderEliminar
  5. Que buen cuñado tienes! a mi siempre me toca cocinar, se han aconstumbrado a que cocine yo y no hay manera! Un besin

    ResponderEliminar
  6. Que ricura cielo, como siempre me sorprendessss.Besosss

    ResponderEliminar
  7. con azúcar! que curioso! tienen una pinta riquisimaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas brochetas ii vaya pintaza que tienen, asi doraditas son un escandalo...Besss

    ResponderEliminar
  9. Según los ingredientes tiene que estar para chuparse los dedos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Mari tiene una pinta buenísima, seguro que sabrán mejor, a mi me encanta esta mezcla de ingredientes
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  11. Que rica tiene que estar y me gusta lo fácil que se prepara; con tantos ingredientes creí que sería más laborioso. Ya se me hace la boca agua, me encantan las brochetas. besitos

    ResponderEliminar
  12. Nunca lo he comido así, pero seguro que está delicioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco lo habia probado nunca y esta bueniiisiiimooo besitos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a tu cuñado Sergio y a tu amiga Sole. Tienes un blog bien construido. Me gustan las entradas similares. Saludos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/