lunes, 24 de marzo de 2014

BROCHETAS DE HIGOS

Después de probar las brochetas que hizo mi cuñado, ya os puse la receta, me he animado a hacer yo unas y estaban buenisiiimaaaas. Espero volver a hacerlas.

INGREDIENTES
5 Higos DOÑIGALES Pata Negra
150 gr de pechuga de pollo
20 pimientos verdes pequeños para freír
1 cucharadita de curry en polvo
20 ml de vino blanco

PREPARACIÓN:
Freír los pimientos en una sartén, cuando estén hechos ponerlos encima de un papel de cocina que absorba el aceite y quitarle los rabitos. En otra sartén echar una gotita de aceite y echar las pechugas troceadas, cuando estén hechas, echar los higos troceados (yo los partí a la mitad). Remover bien y echar el curry y el vino blanco, remover, dejar que se disuelva todo el caldo y que cojan bien el sabor los ingredientes. Cuando este todo hecho ir montando las brochetas, los pimientos que son pequeños de 2 en 2 y alternando con los higos y la carne. Estaban bueniiisiimaaas.


8 comentarios:

  1. Tienen una pinta de muerte corazón!!!
    Estarán para chuparse los dedos Maria jóse. Besos preciosa....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia!! Me encanta la mezcla de los higos, el pollo, el curry... espectacular! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya manjar esta brocheta¡ Saludos y feliz martes

    ResponderEliminar
  4. Ese contraste de sabores tiene que estar riquísimo. Me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un plato exquisito.Gracias cielo.Besosss

    ResponderEliminar
  6. Si no me lian, caen el sabado... jejeje que pinta mas rica

    Besos

    Youtube: Monica-Saboreando las estrellas

    Blog: Saboreando las estrellas

    ResponderEliminar
  7. Esos higos pata negra están buenísimos!!! Y como los has preparado, mejores aún. Espectacular

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/