miércoles, 7 de mayo de 2014

HAMBURGUESAS ECOLÓGICAS

He recibido unos productos ecológicos y están bueniisimos.

INGREDIENTES:
2 Hamburguesas a la vasca NATURSOY
2 Fibra burguer de queso y cebollas NATURSOY
Lechuga
1 tomate
Queso en lonchas
Pan de molde

PREPARACIÓN:
Hacer las hamburguesas; Hamburguesa de tofu a la vasca con un poco de aceite y las de queso y cebolla sin aceite. Recortar el pan de molde un poco mas grandes que las hamburguesas, poner lechuga, 1 rodaja de tomate, la hamburguesa, el queso en lonchas y finalizar con la otra tapa de pan de molde, todo por ese orden con todas las hamburguesas. No las había probado nunca y tengo que decir que me sorprendió lo rico que estaban, os la recomiendo.

HAMBURGUESA DE TOFU A LA VASCA


FIBRA BURGUER DE QUESO Y CEBOLLA

Natursoy

En NATURSOY sentimos pasión por un sueño: facilitar a las personas una alimentación saludable, ecológica, sabrosa y de la máxima calidad. Por eso cuidamos con todo nuestro amor y con el máximo rigor hasta el más mínimo detalle de cada proceso.
La apuesta por la calidad, los productos ecológicos y la salud es nuestra razón de ser. En NATURSOY convergen los tres elementos y se convierten en nuestros pilares fundamentales que nos convierten en una empresa comprometida, responsable y coherente.
Elaboramos alimentos vegetales frescos ecológicos (tofu, seitán y derivados), de máxima calidad y confianza, contribuyendo así a la necesidad de una alimentación sana basada en el respeto a las personas y al medio ambiente.

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/