viernes, 23 de mayo de 2014

MERMELADA DE FRESA SIN AZÚCAR

Me encantan las mermeladas para desayunar y mas si son caseras, el sabor es muy distinto mucho mas rico y con mas sabor. Las fresas no me gustan mucho, pero en mermelada me encanta y esta me quedo deliciosa. Y con Dayelet Confituras mucho mas rica.

INGREDIENTES:
500 gr de fresas 
300 gr de Dayelet Confituras

PREPARACIÓN:
Limpiar y cortar las fresas en trozos, ponerlas en una cazuela a fuego medio cuando empiecen a soltar un poco de agua echar los 300 gr de Dayelet Confituras. Tiene que estar 1 hora al fuego e ir removiendo de vez en cuando para que no se pegue. Cuando este lista triturar con la batidora y echar en tarros. Cuando se enfríen ponerlos poca a abajo 24 horas.
Yo hice la mermelada en la panificadora, echo todo en la cubeta le doy al programa 11 que es de confituras y dura 1 hora. Lo trituro, lo meto en tarros y cuando enfrié lo poco 24 horas boca abajo.



CONFITURAS DAYELET

REEMPLAZANTE DEL AZÚCAR Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CONFITURAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías, que sustituye al azúcar en el 100% de su peso.
Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de confituras, mermeladas, jaleas, coulis de frutas, etc, dejando el mismo dulzor y textura que el azúcar sustituido.
Nuestro Endulzante DAYELET CONFITURAS se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar en absoluto el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas.
Al igual que todas las fibras solubles, su Índice Glucémico es notablemente bajo y favorece positivamente la flora intestinal gracias a su efecto prebiótico.
Estas características lo hacen ideal para todas las personas que sigan dietas bajas en calorías y de control de peso.

4 comentarios:

  1. Si que queda riquisima Maria Jose, donde vaya una mermelada casera que se aparten las demas, yo la hice esta semana tambien , la proxima probare hacerla con dalelet confituras,bicos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea y tengo que probrarla....bess

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilizo los productos Dayelet, mi madre es diabetica.

    ResponderEliminar
  4. ummm que ricas a mí las mermeladas de vez en cuando me gusta comerlas, y estas sin azúcar ni te cuento. besotes guapa, me gustaría pasar más por quí como antes pero voy loca... :P


    comoaguaparachocolate-myriam

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/