Quiero dar las gracias a Delicia Artesana por enviarme esta rica morcilla, con la que hice varios platos, ya los iré poniendo. Esta receta es la primera vez que la hago y nos encanto. Como pintxo o entrante es perfecta.
INGREDIENTES:
Champiñones grandes
Morcilla de Delicias Artesanas
queso rallado
harina
1 vaso de leche desnatada
pimienta blanca
PREPARACIÓN:
Lo primero se limpian los champiñones, se vacían y se ponen en una bandeja apta para el horno. Con lo que nos ha sobrado de los champiñones lo picamos y lo echamos en una sartén con una cucharada de aceite de oliva. Pelamos la morcilla y desmigamos, la mezclamos con el picado de champiñones. Rehogamos todo. Cuando veamos que esta hecho echamos 1 cucharada de harina, mezclamos y echamos el vaso de leche, mezclamos echamos una pizca de pimienta blanco. Mezclamos todo, vamos removiendo hasta que espese (como una bechamel mas o menos). Dejamos templar y rellenamos los champiñones, espolvoreamos queso rallado por encima y lo metemos al horno 10 minutos a 180º y listos para comer.
Delicia artesana. La Morcilla Casera Artesana Malagueña de La Abuela Loli, de Alhaurín el Grande. Delicia Artesana te recomienda que disfrutes en casa de la Morcilla Casera Artesana de la Abuela Loli que se presenta en forma de tripa de 220 a 280 grs. de peso neto aproximadamente. Sensacional y tradicional Morcilla Casera Artesana que ha sido realizada siguiendo la receta artesana de la abuela usando los mejores productos procedentes del cerdo y las mejores especias del Valle del Guadalhorce. Ingredientes: grasa y sangre de cerdo, sal y especias. Se sirve protegida al vacío. No dudes en acompañar esta magnífica Morcilla con un vino Tinto Joven como el Viña Tamisa. Te sorprenderá.
Yo ya estoy comiendo lechuga.. porque me voy a poner las botas a partir de julio jajaja muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡¡Unos champiñones con sorpresa ¡¡¡ vaya delicia.Saludos y feliz domingo
ResponderEliminar¡¡Que rico!!
ResponderEliminarAdemás la morcilla me encanta, así que tiene que estar delicioso.
Un beso :)