martes, 28 de octubre de 2014

BATIDO DE MELOCOTÓN

Me encantan los batidos de frutas y si son caseros y con Dayelet muchisimo mas porque no llevan azúcar y son mas sanos. Así que vamos con esta rica receta que espero que la hagáis. 

INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
3 melocotones
2 yogures desnatados naturales
Leche desnatada
Dayelet Sucralosa

PREPARACIÓN:
Se pelan los melocotones y se trocean en la jarra de la batidora (no la batidora de brazo sino la de jarra). Se echan los yogures y 1 cucharada de Sucralosa Dayelet, se pone a velocidad 3, cuando veamos que esta ya bien triturado miramos el espesor si os gusta mas liquida echarle yogurt y volver a batir que se mezcle todo bien, yo le eche 150 ml de leche porque no me gusta muy espeso.




https://www.dayelet.com/es/


Sustituye el azúcar ”peso a peso”en cualquier USO DE MESA  yaportando sólo 1 caloría en lugar de las 4 calorías del azúcar. 

Se emplea para endulzar: cafés, tés, leche, yogures, cacaos, quesos frescos, frutas naturales: fresas, naranjas, etc., aportando el mismo dulzor y textura que el azúcar. 
EDULCORANTE CON SUCRALOSA

Con SOLO UNA caloría, nuestro moderno edulcorante es una formulación de carbohidratos bajos en calorías y un edulcorante intenso, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso.


4 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/