domingo, 2 de noviembre de 2014

QUICHE DE PUERROS Y BACON

Me encantan este tipo de tartas saladas, sobre todo para las cenas y nosotros que somos dos tenemos siempre para 2 veces. 

INGREDIENTES:
1 lamina de hojaldre
2 puerros
150 gr de bacon ahumado
100 gr queso curado
3 huevos
200 ml de nata
Queso rallado

PREPARACIÓN:
Limpiar los puerros y trocearlos en trozos pequeños, echarlo en una sartén con 2 cucharaditas de aceite de oliva. Trocear el bacon y mezclarlo con los puerros, salpimentar, saltear todo que quede bien hecho. Colocar el hojaldre en un molde y pincharlo con un tenedor. Batir los huevos en una fuente junto con la nata, cuando este bien batido echar lo puerros y el bacon. Cortar el queso en cuadraditos pequeños y echarlo a la mezcla, remover. Echar todo en el hojaldre, espolvorear el queso rallado. Meter el quiché en el horno a 210º hasta que veáis que esta doradito. Y a zampar.




6 comentarios:

  1. Que rico tiene que estar. Me encantan por lo rápido y rico del hojaldre. Muy bonita la foto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rico y muy cremoso cielo.Bssss para los dos.

    ResponderEliminar
  3. ufffffff rica rica y mira si os sobra como tú dices de un día para otro aún está más rica, al menos a mí me lo parece. besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Esto tiene que estar buenísimo, tengo que probar a hacerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la quiche...creo que núnca la he probado de esos ingredientes y tiene pinta de estar buenísima también!

    feliz semana

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que buenooo! Ahora me comía yo un buen trozo jajaaaa.
    Besos guapa..

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/