miércoles, 28 de enero de 2015

MAGDALENAS RELLENAS DE MERMELADA DE FRESA ECOLOGICA

Me encantan las magdalenas rellenas de mermelada y si son si azúcar mejor. Estas se me antojaron porque no tenia nada de dulce en casa y quería algo que no afectara a mi azúcar ¡¡ME QUEDARON DELICIOSAS!! Vamos que pienso hacer mas.

INGREDIENTES PARA 6 MAGDALENAS:
1 yogurt de fresa sin azúcar
1 huevo
5 cucharadas de DAYELET MUFFINS
30 ml de aceite de oliva
1 vaso de yogurt de harina
1 sobre de levadura
Mermelada de Fresa Ecológica DELICIA ARTESANA
DAYELET ANTIHUMEDAD

PREPARACIÓN:
Mezclamos en un bol todos los ingredientes menos la mermelada y el antihumedad. Preparamos la cápsulas de magdalenas. Echamos una cucharada de la mezcla en cada cápsulas y encima otra cucharada de mermelada, terminamos con otra de la mezcla. Las metemos al horno a 200º unos 25 minutos mas o menos. Cuando estén terminadas y frías espolvoreamos el Dayelet Antihumedad.





Mermelada Ecológica de Fresa.

Delicia Artesana. Mermelada Ecológica de Fresa, de Eco-Melar, de Montejaque. Esta mermelada de fresan se presenta en formato de cristal de 300 grs. de peso neto aproximadamente. Disfruta de esta exquisita Mermelada Ecológica Artesana de Fresa sin Gluten en tus desayunos y meriendas. Está elaborada usando productos de la huerta de primerísima calidad y siguiendo la más ancestral tradición culinaria de las estribaciones de Serranía de Ronda, traspasada de boca en boca por las abuela e hijas de Montejaque. Todos sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos y poseen certificación CAAE de producto procedente de agricultura ecológica. Ingredientes: Fresa y azúcar de caña integral. Producto elaborado artesanalmente Sin Gluten.

 


REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR
Con MENOS CALORÍAS  que el azúcar, DAYELET MUFFINS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso.

Se emplea para reemplazar el azúcar en toda clase de muffins y madalenas con aceites y grasas vegetales: soja, girasol, oliva, etc, obteniendo el mismo dulzor y textura que el azúcar reemplazado.
Nuestro Endulzante DAYELET MUFFINS se metaboliza en forma similar a la fibra dietética, sin afectar para nada el nivel de glucosa en la sangre, por lo que es perfectamente admitido por todas las personas diabéticas. 



REEMPLACE SÓLO EL AZÚCAR
Con menos calorías que el azúcar, DAYELET ANTIHUMEDAD SIN AZÚCAR es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y grasa vegetal, que reemplaza al azúcar antihumedad en el 100% de su peso, para la decoración externa de tartas, cupcakes , repostería y bollería sin azúcar.




https://www.dayelet.com/es/


5 comentarios:

  1. Toda una delciia, con lo que me gusta a mi la fresa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Mira, ricas y encima sin azúcar que para ti por lo que leo te va mejor. Ayyy yo tampoco tengo nada dulce ahora mismo grrrrr. Besots!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta de lo mas ricas amiga, para tomarlas con un cafetito me vienen geniales.Bssss cielo.

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena, nena... Riquísimas tienen que estar.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Que ricas y rellenas de mermelada tienen que estar geniales.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/