jueves, 22 de enero de 2015

PASTELITOS DE ARROZ

Siempre he hecho esta receta en forma de pastel, nunca se me hubiera ocurrido hacerla en forma de pastelitos hasta que se lo vi a mi amiga Mertxe, estaban bueniiiisiiimos. Aquí os dejo su enlace 
http://lacocinademertxe.blogspot.com.es/2014/12/pasteles-de-arroz-en-tartaletas.html

INGREDIENTES:
Obleas de empanadillas
2 huevos
1/2 litro de leche desnatada
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar
125 gr de harina de arroz (en el mercadona)

PREPARACIÓN:
Derretir la mantequilla en el microondas, mezclar todos los ingredientes. Untar un molde con mantequilla y echar la masa. Meterlo al horno a 200º unos 40 minutos, pincharlo con un cuchillo para ver si esta echo. Subirá un poco la masa pero luego baja. Esta bueniisiimo. Yo lo repartí en un molde de silicona en forma de flor. Las obleas las puse en un molde metálico de magdalenas y eche la masa dentro.


Quiero dar las gracias a mi amiga Mertxe del blog http://lacocinademertxe.blogspot.com.es/ por darme este premio.

GRACIAAAAAAAS

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Mary por hacer los pastelitos, mencionarme y poner mi enlace. Te han quedado geniales y los de la flor chulísimos!! Este pastel recuerdo que me lo enseñaste tú y a los pocos días me vinieron con la receta para grandes cantidades para que lo hiciera en la campaña de Navidad.Este año he innovado las tartaletas que son muy parecidas a como las venden aquí en pastelerías y cafeterías. Gracias a tí por ser mi compañera de viaje en esta aventura que me enredaste. El premio te lo doy con mucho cariño, ya lo sabes, pero he de decirte que aún te aguarda otra sorpresa ;) Besos corazón

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras ¿otra sorpresa? Ya me dejas intrigada besitos

    ResponderEliminar

  3. Me encanta esta receta, me la apunto para el fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias vicensi espero que te guste ya me contaras muaka

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pinta tienen estos pastelitos Maria josé, que ricos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un par para mi cafetito huuuu.Bss ielo

    ResponderEliminar
  7. Muy buena receta, tiene que estar riquisimos, un beset

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/