domingo, 3 de enero de 2016

SOLOMILLO DE PAVO EN SALSA DE QUESO (en la Monsieur Cuisine)

Me encanta el queso, de todos los sabores y de todas las formas. Hace 15 años lo odiaba no soportaba ni el olor, un día mi marido me dijo que lo volviera a probar y lo probé ¡¡que cosa mas ricaaa madre mía!! desde entonces es mi vicio, así que me anime a hacer una rica salsa de queso y nos encanto.

INGREDIENTES:
300 gr de solomillo de pavo

PARA LA SALSA:
70 gr de queso de untar light
100 ml de leche evaporada
1 cucharita de tomillo
1 pizca de sal
1 pizca de pimienta negra molida

PREPARACIÓN EN LA MONSIEUR CUISINE:
Cortamos el solomillo en trozos y lo freímos con los 20 ml de aceite de oliva. Metemos en el vaso de la Monsieur Cuisine todos los ingredientes de la salsa de queso, programamos 6 minutos velocidad 3 y 90º. Cuando este lista nuestra salsa la echamos encima del solomillo, yo lo acompañe de unas patatas fritas.

MODO TRADICIONAL:
Echamos en una cazuela todos los ingredientes de la salsa y mientras se va calentando vamos removiendo con unas varillas manuales. 8 minutos a fuego medio sin dejar de remover y listo.


Se denomina aceite de oliva Virgen Extra el de máxima calidad, extraído de aceitunas frescas y sanas, y solamente utilizando procedimientos mecánicos, lavado, molturación y centrifugado, son los principales. Su sabor y olor deben ser intachables, total ausencia de defectos, mediana de defectos debe ser igual a 0 y mediana de frutado superior a 0. Su acidez debe ser inferior a 0,8º. Si es superior ya pasa a ser Virgen. En AceitedelCampo sólo podrá comprar aceite de oliva Virgen Extra.    Comprar aceite de oliva Virgen Extra

7 comentarios:

  1. Ummmhhh.... que rico!!!
    Me encanta la salsa de queso, y ésta tiene una buenísima pinta. Tomaré nota. ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Esta salsita de queso con este pavo, esta de rechupete

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la salsa de queso pero así preparada nunca la he tomado. Habrá que hacerlo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la salsa de queso pero así preparada nunca la he tomado. Habrá que hacerlo!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Riquísimo!! Vaya invento ese pinche de cocina que te has echado!! Esa salsa tiene que estar riquísima yo tengo una, pero con un queso que no encuentro por aquí, es de León me lo regalaron una vez y no hice foto de esa salsa, pero tengo que mirar como lo consigo porque siempre nos acordamos de aquel queso.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado estupendo!!! Menos mal que lo volviste a probar, porque te perdías un plato bien rico. Con la salsita ya, maravilloso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy rico, debe de estar delicioso, un beset

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/