Me encanta el salmón, mas que nada porque no tiene espinas. El salmón es un alimento rico en vitamina D ya que 100 g. de este pescado contienen 9,88 ug. de vitamina D.
INGREDIENTES PARA 2: 2 trozos de salmón 3 NARANJAS DEL TURIA
sal pimienta PREPARACIÓN: Salpimentan el salmón. Cortar una naranja en rodajas y ponerla en una fuente apta para horno. Colocar encima el salmón. Hacer zumo con 2 naranjas y rociar el salmón con el zumo. Meterlo al horno precalentado a 200º durante 15 minutos. Yo lo acompañe con unos huevos rellenos muy ricos.
HUMUS
INGREDIENTES:
Un bote de garbanzos cocidos, yo use los que me sobraron del cocido.
Zumo de limón
Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Se escurren los garbanzos, se echan en el vaso de la batidora con el zumo de limón y el aceite …Read More
ESPIRALES DE VERDURA A LA MARINERA
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
100 gr de espirales de verdura
Gambas peladas congeladas
2 latas de mejillones al natural
1/2 vaso de leche desnatada
PREPARACIÓN:
Se cuece la pasta y se escurre. Se echa en una sartén…Read More
YOGUR DE GALLETA DESNATADO
HACIA MUCHO QUE NO USABA LA YOGURTERA Y AYER LA PUSE EN MARCHA. ESTAMOS EN CRISIS Y HAY QUE ECONOMIZAR. ME COMPRE UNA YOGURTERA NUEVA QUE EN 8 HORAS ESTÁN LISTOS LOS YOGURES, EN LA VIEJA TARDABAN 12 HORAS.
…Read More
CREMA DE CANÓNIGOS Y SUS PROPIEDADES
ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A COMER LOS CANÓNIGOS EN ENSALADA, VI ESTA CREMA EN UNA REVISTA Y ME GUSTO LA IDEA DE CAMBIAR LA FORMA DE HACER LOS CANÓNIGOS, LA VERDAD ES QUE ESTA BUENIISIIIMAAA.
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
200…Read More
MUSLO DE PAVO AL HORNO CON HIERBAS
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
2 muslos de pavo
Patatas
Tomillo
Romero
Pimienta
Sal
Vino blanco
Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Se sal pimienta los muslos, se untan con aceite. En un vaso echar la mitad de vino blanco y la mi…Read More
Hola Maria Jose guapa, a mi también me gusta mucho el salmón y bueno en casa a todos. Que bueno combinarlo con la naranja, tomo nota. Feliz 2.015. Besoteeeeee.
¡¡Muchas gracias por tu visita!! No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas Sigueme en facebok https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/
hummmmmmmmmmmmmmm que bueno
ResponderEliminarHola Maria Jose guapa, a mi también me gusta mucho el salmón y bueno en casa a todos. Que bueno combinarlo con la naranja, tomo nota. Feliz 2.015. Besoteeeeee.
ResponderEliminar¡Menuda delicia! ¡Como siempre una receta de lujo! Besos
ResponderEliminarUmmmm con lo que me gusta a mi el salmón, enhorabuena, sigue así, un beso.
ResponderEliminarLAS DELICIAS DE MAYTE
Tiene una pinta estupenda, deben estar deliciosos, un beset
ResponderEliminarQue rico!!!
ResponderEliminarUn besito ;)
Que fácil y que rico tiene que estar!! Un pescado que me encanta. Esto lo preparo si o sí ;)
ResponderEliminarSe ve delicioso....gracias por compartir
ResponderEliminar