viernes, 8 de enero de 2016

PIMIENTOS RELLENOS DE TORTILLA DE PATATAS

 No sé a vosotras pero a mi me da mucha pereza ponerme a pelar y cortar patatas para una tortilla. Me mandaron unos preparados de tortilla para probar y os aseguro que están deliciosos, de hecho no he vuelto a pelar patatas para una tortilla siempre compro estos preparados os aconsejo que los probéis. Primero os pongo la receta de los pimientos rellenos y mas abajo como hice las tortillas, aunque os lo pone en el bote.

INGREDIENTES:
1 bote de preparado para tortilla Mirabuenas
2 huevos
Queso rallado
2 pimientos

 PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º, quitamos la parte de arriba de los pimientos y los metemos en el horno, cuando estén a nuestro gusto los sacamos.
Escurrimos el aceite del bote y calentamos el preparado en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva. Cuando este caliente echamos los huevos y lo revolvemos. Rellenamos los pimientos, espolvoreamos queso rallado por encima y los metemos en el horno a 180º hasta que se derrita el queso. Os aseguro que esta de vicio



 Escurrimos el aceite del bote y echamos el preparado en una sartén con una cucharada de aceite. Mientras batimos 4 huevos, echamos el preparado con los huevos removemos y hacemos una tortilla de patatas rica rica y con fundamento


Se denomina aceite de oliva Virgen Extra el de máxima calidad, extraído de aceitunas frescas y sanas, y solamente utilizando procedimientos mecánicos, lavado, molturación y centrifugado, son los principales. Su sabor y olor deben ser intachables, total ausencia de defectos, mediana de defectos debe ser igual a 0 y mediana de frutado superior a 0. Su acidez debe ser inferior a 0,8º. Si es superior ya pasa a ser Virgen. En AceitedelCampo sólo podrá comprar aceite de oliva Virgen Extra.  Compra aceite de oliva Virgen Extra

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero que bueno nena!!!!
    Me encantan estos preparados, la verdad que están muy ricos.
    Estos pimientos rellenos que has cocinado tienen una pinta fantástica, tienen que estar riquísimos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero que bueno nena!!!!
    Me encantan estos preparados, la verdad que están muy ricos.
    Estos pimientos rellenos que has cocinado tienen una pinta fantástica, tienen que estar riquísimos.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca de este preparado pero tu le has sacado un rico partido con estos pimiento rellenos, una buena idea.
    Besos y feliz 2016.

    ResponderEliminar
  4. Qué botes más prácticos para cuando tengas prisa!! Una idea genial María José, un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues habrá que probar estos preparados y rellenar con ellos los pimientos, tiene muy buena pinta,.

    ResponderEliminar
  6. Mira qué buena idea sería tener un bote de estos y así preparar tortillas en pocos minutos o pimientos rellenos tan ricos como los tuyos!!
    Un beso, guapa y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín que bien, vaya invento. Pues si que es verdad que a veces si llegas tarde y cansada del trabajo da mucha pereza. Me encanta como te han quedado esos pimientos con la tortilla. Una mezcla que me encanta. Muuaak artista.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/