miércoles, 31 de mayo de 2017

PICATOSTES CASEROS

Nos gusta echarle a la ensalada picatostes y me dijo mi marido que por que no los hacíamos nosotros. Así que como teníamos pan de hacia días mi marido lo troceo y yo lo preparé. No hace falta que os diga que esta mas rico los caseros que los que compramos, los próximos los haré de otro sabor. Se acabo tirar el pan que sobra.

INGREDIENTES:
pan de unos días
aceite de oliva al ajo en spray
perejil

PREPARACIÓN:
Cortamos el pan en trozos pequeños. En la bandeja del horno ponemos papel de hornear y echamos encima el pan. Pulverizamos los picatostes con el spray de aceite y encima espolvoreamos el perejil. Metemos en el horno la bandeja, en la parte de arriba del horno a 200º unos 10 minutos. Cuando ya estén listos lo dejamos enfriar y los guardamos en una bolsa hermética.



4 comentarios:

  1. Hola Mª José. Otra estupenda forma de aprovechar el pan sobrante. Hay que sacarle recudimento a todo jj.
    Yo suelo hacerlo pero en lugar de picatostes frío rebanadas, las escurro de aceite y las tomo con el café. Muchos días ese es mi desayuno jj. Así recuerdo tiempos pasados jj, las partía en trozos y los echaba en el tazón del café y encima mi madre me ponía la nata de la leche que cocía, me encantaba. Debe ser por eso que tanto me gusta la nata jj.
    Un excelente y estupendo aprovechamiento para muchos platos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que desayunas tu también lo desayunaba mi abuelo con la nata y todo, tenían vacas y al cocer la leche salia nata ¡¡eso si era nata!! ¡hay que tiempos!
      Mi próxima receta es una tuya, me encanto besotes

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/