lunes, 30 de septiembre de 2013

QUICHE DE GAMBAS



INGREDIENTES:
1 masa de hojaldre
300 gr de gambas congeladas
2 puerros grandes
3 huevos
200 ml de nata liquida para cocinar
Orégano

PREPARACIÓN:
Poner la masa de hojaldre en una bandeja. En una sartén sofreír los puerros en cachitos y las gambas. En un bol mezclar los huevos y la nata, cuando este bien mezclado echar el sofrito de los puerros y gambas, remover, espolvorear orégano. Echarlo encima de la masa de hojaldre, meter al horno a 200º hasta que veáis que esta hecho.


15 comentarios:

  1. Uy que rica quiche, con gambitassss!! me encanta lo que le has puesto y lo bien que te ha quedado, dan ganas de meterle mano, besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedo deliciosa ii q pintaza por favor, estaria de cine....Besss

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmque delicia! hago quiches con cualquier cosa, me encatan y esta tiene que estar buenisima

    ResponderEliminar
  4. Si estaba bueniisiima y al día siguiente mas rica, como solo somos 2 nos comimos la mitad y la otra mitad para el día siguiente, esta de vicio

    ResponderEliminar
  5. sencilla y de las quiches mas ricas q puedas comer

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda y seguro que estaba deliciosa........Besos

    http://angiazucarycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¿Verdad que esta muy bueno?, cuando yo lo hice no quedo ni rastro, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. esta de lujo la quiche, que buena y sencilla, me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchisimo tu receta.Un vesote hermosa.

    ResponderEliminar
  10. que receta exquisita, me encanto, besos

    ResponderEliminar
  11. Que rico Mª José, me quedo por aquí, me encanta lo que veo, gracias por haber pasado por mi cocina. Besos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/