martes, 17 de septiembre de 2013

PASTEL DE ZANAHORIA Y JUDÍAS VERDES CON SALSA DE ROQUEFORT


ESTE PLATO LO HIZO MI SUEGRA Y LA VERDAD ES QUE ESTABA MUUUUY RICOOOO

INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS:
600 gr de zanahorias
500 gr de judías verdes redondas
250 ml de nata
5 huevos
Agua
Mantequilla y harina para el molde
sal
pimienta
perejil

PARA LA SALSA:
250 ml de nata
50 gr de queso roquefort
2 cucharadas de vino blanco

PREPARACIÓN:
Unta un molde con mantequilla y espolvorea con harina. Cuece las judías durante 10 minutos en una cazuela con agua y sal. Escurre y resérvalas. Pela las zanahorias, trocéalas y cuécelas en otras cazuela con agua y sal. Escurre y tritúralas. Bate los huevos y salpimienta. Agrega las zanahorias y la nata. Mezcla bien.
Vierte al molde 1/3 de la mezcla y añade 1/3 de las judías. Repite el proceso hasta terminar con todos los ingredientes. Cocinalo en el horno al baño maría a 200º una hora mas o menos. PARA LA SALSA, pon la nata, el queso y el vino blanco en una cazuela. Calienta y deja que reduzca durante 10 minutos mas o menos. Sirve el pastel con la salsa y decora con perejil. 

11 comentarios:

  1. Que buena idea Mari me encanta la receta ademas se puede hacer con mas verduras que rica me encanta y la salsina uhmmmmmm deliciosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  2. Que bueno guapa, dale las felicidades a u suegra.Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este pastel ii pero la salsa me rechifla, al plato le va como anillo al dedo uumm.....Besss

    ResponderEliminar
  4. estos pasteles salados me encantan! te ha quedado impresionate, segur que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  5. A mi la salsa me encanto, le quedo a mi suegra el plato riquiisiiimooo. A mi marido le encanto y con lo raro que es para la comida... besitos

    ResponderEliminar
  6. joo que bueno! la salsa me gusta mucho, y la combinación tiene que ser de cine!
    besos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar
  7. El contraste de las verduras con el roquefort tiene que se delicioso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la receta me la copio para hacerla un beso

    ResponderEliminar
  9. Este pastel de zanahoria tiene que estar buenisimo, que bien se come en tu casa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/