miércoles, 18 de septiembre de 2013

PAN DE CALABAZA Y TAPA DE QUESO CABRA CON ANCHOAS



He hecho esta receta para el evento que hace cada 15 días, la página del facebook de cocinaparapobre, https://www.facebook.com/events/159864297551449/

INGREDIENTES:
200gr de calabaza, cocer la calabaza y escurrirla.
200 ml de agua
,2 cucharadas de aceite de oliva
450 gr de harina
1 cucharadita de sal

PREPARACIÓN:
Echar en ese orden en la cubeta de la panificadora. En mi panificadora la puse en el numero 5 dura 58 minutos.
Para hacerlo a mano ir mezclando todos los ingredientes poco a poco hasta que no se pegue en las manos. Hacer la forma que queráis y meterlo al horno a 200º hasta que este hecho.

Corte unas rodajitas y hice unas tapitas con queso de cabra y anchoas, estaba bueniiisiiimaaa.





13 comentarios:

  1. tomo buena nota porque debe de estar de lo mas delicioso!!

    ResponderEliminar
  2. !Qué pan más rico! me vuelve loca la calabaza, pero nunca se me habia ocurrido un pan! me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que color tiene este pan ii y tendra un sabor delicioso no hay mas que verlo, y parauna tostada de diez.....Bessss

    ResponderEliminar
  4. Mª Jose, pero que rico ese pan y menudo acompañamiento le has puesto, una delicia, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. Qué rico el pan de calabaza!! Y con el queso de cabra ya ni te cuento, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Este pan de calabaza tiene una pinta exquisita!!!! Gracias por compartir tan ricas recetas!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/