Vi estos hojaldres en el blog de mi amiga Sole, La Cocina de Sole, y los tenía que hacer si o si, así que dicho y hecho. Yo le he echado menos nata y sin kakis. También aproveche para utilizar el estabilizante que me mando mi amiga Montse, para que la nata quede mejor. Muchisimas gracias Montse. No podéis dejar de hacer esta receta, es fácil y esta deliciosa.
INGREDIENTES:
1 lamina de hojaldre
200 gr de nata para montar
15 gr de azúcar glas de Kelmy
2 gr de estabilizante
Azúcar glas para espolvorear
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180º. Extender el hojaldre y cortarlo en 4 cuadrados. Metemos en el horno unos 20 - 25 minutos o hasta que este doradito. Mientras hacemos la nata. Montamos la nata bien fría, cuando la nata empiece a coger cuerpo, vamos añadiendo el azúcar glas en forma de lluvia. Seguimos montando la nata, con cuidado de no pasarnos, sino se convertirá en mantequilla.La metemos al frigorífico hasta que el hojaldre este frió. Cuando este listo lo abrimos a la mitad y lo rellenamos con la nata.
En casa nos gusta mucho y el tuyo te quedó para empezar a comer y no dejar ni las mínima miga huuuuu.Como se va a poner mi amigo ...!!! besos
ResponderEliminarUmmm, con el mejor relleno para nuestro gusto, la nata. Una delicia de hojaldres.
ResponderEliminarUn saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas
¡¡Que rico Mari!!
ResponderEliminarHojaldre y relleno de nata que es mi relleno favorito. Quiero uno ya, je,je,je...
Te han quedado estupendos, gracias por mencionarle.
Un besito, guapísima :)
Riquísimos y sencillos a más no poder :)
ResponderEliminarUn beso guapa.
Me comeria uno ahora mismo que ricos se ven.
ResponderEliminarSaludos
Olguis.