miércoles, 22 de febrero de 2012

MOLLEJAS DE POLLO EN SALSA DE CERVEZA

Ingredientes:
1/2 kilo de Mollejas
1 pizca de oregano
5 gajos de ajos
1 pizca de curry en polvo
1 lata de cerveza 1 pizca de sal
Aceite.
Cebolla

Preparación:
 Hecho un poco de aceite en una cazuela hecho cebolla y ajo en cuanto esta un poco dorado hecho las mollejas las doro un poquito y le hecho una lata de cerveza y los demás ingrediente. Yo las suelo dejar de 1 hora ó 1 hora y media a fuego medio, hasta que veo que estan hechas.














Esta receta me la enseño mi suegra. Cuando estan hechas las mollejas hago cous cous y lo mezclo todo esta muy rico.

3 comentarios:

  1. Me encantan, en Zamora las llamamos cachuelas, y yo siempre las hago en salsa roja, y que tengo publicada en mi blog
    http://ysihubierasidococinera.blogspot.com.es, me encantará recibirte.
    Me quedo por aqui para vigilar tus recetas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mada me alegro que te gusten, me pasare por tu blog besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/