domingo, 25 de marzo de 2012

PURE DE PATATAS CON LOMO

INGREDIENTES: Patatas, queso rallado, ajo en polvo, pimienta, lomo. PREPARACIÓN: Trocea y cuece las patatas con agua. Una vez cocida la patata métela donde el queso echa sal, ajo y pimienta, y bate todo, añade una taza de leche y sigue batiendo para que se mezcle todo, la idea es hacer un puré de patatas normal (si es con la batidora mejor). Se hace el lomo a la plancha y se pone todo junto en el plato. Esta foto la encontre en el google y es como me quedo a mi. A mi se me olvido hacer la foto.

3 comentarios:

  1. Hola Mari José, te he conocido a través de Cocina para pobres.
    Me quedo de seguidora en tu blog.
    Estas patatas con lomo, ummmmm riquisimas.
    Te invito a que visites mi blog, si deseas conocerlo, serás bien recibida.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lolines, por supuesto que visitare tu blog y me hare seguidora besos

      Eliminar
    2. Lolines dime tu blog, no me deja entrar atraves e tu nombre besitos

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/