domingo, 18 de marzo de 2012

COLES DE BRUSELAS CON GARBANZOS

INGREDIENTES: Coles de bruselas (yo las cojo congeladas), 1/2 Bote garbanzos cocidos, 4 Salchichas, Aceite, Tomate triturado, 1/2 starlux, Ajos en polvo, 1 cucharadita de curry, Pimienta blanca, Oregano. PREPARACIÓN: Se echa en una cazuela el aceite, las coles de bruselas, 1/2 bote de garbanzos, las 4 salchcichas en trozos y cubrir con agua, solo hasta que se cubra todo no hasta arriba. Se empiezan a echar todos los demas ingredientes y se deja a fuego medio hasta que este echo. Yo le eche 1 tacita de fanta de naranja porque me gusta un poco de salbor dulde con lo salado, esta muy rico pero si no se le echa tambien esta rico.

6 comentarios:

  1. ¡Qué buena receta Mari Jose! Una buena forma de comer las coles de bruselas acompañadas de garbanzos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. ese plato tiene muy buena pinta, me encantan los garbanzos, me encantan las coles de bruselas...así que debe de estar de vicio, un saludo preciosa, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los garbanzos y las coles prueba a hacer la receta y veras que ricooo

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/