Home »
Verduras
» PASTEL DE ZANAHORIA Y JUDÍAS VERDES CON SALSA DE ROQUEFORT
ESTE PLATO LO HIZO MI SUEGRA Y LA VERDAD ES QUE ESTABA MUUUUY RICOOOO
INGREDIENTES PARA 8 PERSONAS:
600 gr de zanahorias
500 gr de judías verdes redondas
250 ml de nata
5 huevos
Agua
Mantequilla y harina para el molde
sal
pimienta
perejil
PARA LA SALSA:
250 ml de nata
50 gr de queso roquefort
2 cucharadas de vino blanco
PREPARACIÓN:
Unta un molde con mantequilla y espolvorea con harina. Cuece las judías durante 10 minutos en una cazuela con agua y sal. Escurre y resérvalas. Pela las zanahorias, trocéalas y cuécelas en otras cazuela con agua y sal. Escurre y tritúralas. Bate los huevos y salpimienta. Agrega las zanahorias y la nata. Mezcla bien.
Vierte al molde 1/3 de la mezcla y añade 1/3 de las judías. Repite el proceso hasta terminar con todos los ingredientes. Cocinalo en el horno al baño maría a 200º una hora mas o menos. PARA LA SALSA, pon la nata, el queso y el vino blanco en una cazuela. Calienta y deja que reduzca durante 10 minutos mas o menos. Sirve el pastel con la salsa y decora con perejil.
Related Posts:
CUSCÚS CON GARBANZOS Y ESPINACAS
En casa nos encanta el cuscús y siempre intentamos buscar recetas diferentes para comerlo. Esta receta fue idea de mi marido y esta bueníisima, espero hacerla muchas veces. Además se prepara en 10 minutos.
INGREDIENTES … Read More
PALITOS DE BERENJENAS
En casa nos encantan las berenjenas y siempre intento pensar recetas nuevas para hacer con ellas. La verdad es que esta receta esta buenisima y con una sola berenjena sale mucho.
He utilizado el molde de cucurucho de Packnw… Read More
RECETA LIBANESA, GARBANZOS CON BERENJENAS
Esta receta la vi en el blog de mi amigo Tomas El Saber Culinario, hace poco hice otra receta suya la de las berenjenas turcas, estaban buenisimas. Tenéis que hacer esta receta os va a encantar.
INGREDIENTES:
1 cebolla
6 a… Read More
BERENJENAS AL ESTILO TURCO (cocina Turca)
Con esta receta termina mi descanso del blog. Como con mi trabajo no me da tiempo a mas pondré una receta a la semana. También con esta receta empiezo una nueva etiqueta en el blog que es cocina del mundo, espero que os gus… Read More
TOFU EN SALSA DE CERVEZA
Muy pocas veces he comido tofu, tengo que reconocer que este esta buenisimo y con esta salsa es un vicio. Si no habéis probado nunca el tofu os recomiendo este, seguro que os encanta como a mi.
INGREDIENTES:
1 taco de tofu… Read More
Que buena idea Mari me encanta la receta ademas se puede hacer con mas verduras que rica me encanta y la salsina uhmmmmmm deliciosa
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Que bueno guapa, dale las felicidades a u suegra.Besoss
ResponderEliminarMe encanta este pastel ii pero la salsa me rechifla, al plato le va como anillo al dedo uumm.....Besss
ResponderEliminarestos pasteles salados me encantan! te ha quedado impresionate, segur que esta buenisimo
ResponderEliminarA mi la salsa me encanto, le quedo a mi suegra el plato riquiisiiimooo. A mi marido le encanto y con lo raro que es para la comida... besitos
ResponderEliminarjoo que bueno! la salsa me gusta mucho, y la combinación tiene que ser de cine!
ResponderEliminarbesos
Silvia
chup-chup-chup
Vaya combinación más ria.Saludos
ResponderEliminarEl contraste de las verduras con el roquefort tiene que se delicioso. Gracias por compartir.
ResponderEliminarme gusta la receta me la copio para hacerla un beso
ResponderEliminarEste pastel de zanahoria tiene que estar buenisimo, que bien se come en tu casa, besos
ResponderEliminarSofía
Graciaaaa a todas besitos
ResponderEliminar