INGREDIENTES:
4 pechugas de pavo
1 brick de nata para cocinar
vino blanco
1 cebolla
1 bandeja de champiñones laminados
aceite de oliva
sal
PREPARACIÓN:
Salamos las pechugas y reservamos. Ponemos aceite en una sartén y freímos ligeramente las pechugas sin que lleguen a tomar color, y las ponemos en una cazuela.
En el aceite de la sartén sofreímos la cebolla cortada muy fina y los champiñones, dejamos que se sofría durante 5 minutos., después echamos un buen chorro de vino blanco y dejamos 5 minutos mas a fuego lento hasta que adquiera un color dorado. A continuación añadimos la nata liquida y dejamos 10 minutos mas hasta que reduzca y espese. Salpimentamos y pasado este tiempo añadimos la salsa a la cazuela donde están las pechugas. Dejamos cocer hasta que la nata espese, sin dejar de remover. Servimos caliente. Yo lo acompañe con unas rodajas de tomate.
Related Posts:
PASTEL DE BERENJENA Y CARNE
Nose vosotr@s, pero yo me canso de hacer siempre la misma receta con las berenjenas, así que probé una nueva y la verdad es que nos ha encantado en casa. Os recomiendo esta receta seguro que os encanta.
INGREDIENTES:
1… Read More
CREMA DE CALABAZA CON POLLO (En la Monsieur Cuisine)
Me encanta la calabaza y sobre todo en cremas. Esta me quedo deliciosa con el pollo y los quesitos. Antes siempre hacia la crema de calabaza sin nada mas, pero vi esta receta en el grupo de facebok de Monsieur Cuisine y me… Read More
MUSLOS DE POLLO AL HORNO, DE LA TIA MERY
Esta receta la hizo mi tia y estaba para chuparse los deditos. Fijaros si estaba bueno que hasta mi marido se comio la cebolla y eso que la odia, madre mia que bueno estaba, tengo que hacerlo yo.
INGREDIENTES:
4 muslos de … Read More
HAMBURGUESA MORUNA, CON PAN DE ACEITUNAS
Hacia tiempo que tenia ganas de hacer este pan con estas hamburguesas morunas, que me mandaron, estaba todo bueniiiiisiiiimoooo. Me encanta probar sabores nuevos y con esta receta acerté, yo le doy un 10 al conjunto, os aco… Read More
MENU DIA 1 (DIETA ALEA)
Hace unos días una amiga me regalo un libro de "La dieta alea", esta es mi segunda semana haciendo la dieta. En la primera semana baje 1,300 (no esta mal). En el libro viene un menú para 4 semanas, pero son dietas personali… Read More
Que ricura, se ven muy cremosasss.Besos y buenas noches.
ResponderEliminarQue rico, asi quedan tan jugosos!! Estupendos!
ResponderEliminarHola Maria me parece riquísimo.......Besos
ResponderEliminarQue bueno no?? Me la copio jjajja
ResponderEliminarMuchas graciaaas me alegro que os guste la receta, mi marido es mi mayor critico y esto le encanto besitos
ResponderEliminarQue ricas tienen que estar !! Tengo que probarlas, besitos guapetona !!
ResponderEliminarGraciaaaas Mertxe besitos
ResponderEliminarbuenisimas
ResponderEliminar