viernes, 17 de marzo de 2017

BIZCOCHO DE KIWIS

Me encantan los bizcochos y como tenía kiwis en casa se me ocurrió hacer este, fue visto y no visto. Estaba buenisimo, con un sabor a kiwis delicioso, solo hay que ver la última foto la pinta que tiene.

INGREDIENTES:
2 kiwis
100 gr de mantequilla
80 gr de azúcar
2 huevos
120 gr de harina
1 sobre de levadura
azúcar glas para decorar

PREPARACIÓN:
Pelamos los kiwis. Ponemos los kiwis y la mantequilla troceados en el vaso de la monsieur cuisine y trituramos 15 segundos velocidad 5. Con la espátula bajamos los restos de las paredes y volvemos a programar 10 segundos velocidad 5. Ponemos el azúcar y los huevos y programamos 4 minutos velocidad 3. Incorporamos la harina y la levadura. Mezclamos 15 segundos velocidad 3. Engrasamos un molde y vertemos la mezcla. Metemos en el horno, previamente calentado a 180º durante 30 minutos. Como cada horno es diferente lo iremos pinchando con un palillo y cuando este salga limpio ya estaría el bizcocho. De que se enfrie espolvoreamos con azúcar glas.
Los que no tengáis la monsieur cuisine, triturar el kiwi y la mantequilla con la batidora. Para mezclar los demás ingredientes usar la batidora de barillas.



3 comentarios:

  1. Alaaaa... eso tu sigue dandome ideas tan buenas que yo las haga... tienes una pinta exquisita.. muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta, tomo nota, jejeje...
    Un besito

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/