sábado, 19 de enero de 2019

JUDIONES CON SALCHICHAS

Una receta muy muy sencilla, especial para los novatos en la cocina. Hay veces que no me apetece cocinar o no me apetece estar mucho rato en la cocina. Vi esta foto o parecida en uno de los restaurantes que me siguen en Instagram, pero como no ponía la receta me la he inventado jajaja, rica rica y con fundamento.

Con la colaboración de La Pajarita. En esta receta he usado el Mantel individual Newtex Nature, es un producto de la familia de los llamados no-tejidos. La tendencia actual se atreve a introducir elementos naturales como destacados para crear un foco de atención. Como singularidad en decoración es que se pueden aplicar a todas las estancias.

INGREDIENTES:
Para 2 personas; 
1 bote de judiones cocidos
2 salchichas alemanas
50 ml de vino blanco
pimentón en escamas
1/2 cucharadita de ajo en polvo 

PREPARACIÓN:
Freímos las salchichas hasta que se doren y reservamos.
Escurrimos el agua de los judiones.
Echamos los judiones en una sartén con el ajo en polvo, salteamos un poco para que se calienten.
Agregamos el vino blanco y las salchichas, dejamos a fuego medio/bajo hasta que se disuelva el vino, removiendo de vez en cuando.
Cuando este listo emplatamos y espolvoreamos por encima las escamas de pimentón.



6 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/