sábado, 18 de febrero de 2023

CARNE GUISADA CON PISTO

 

Hace mucho que no publico nada pero tengo mucho trabajo, así que entre el trabajo y mis perritas ya tengo todo el tiempo ocupado.

Hoy una receta rica rica y sencilla de preparar, yo la hice en la crockpot (olla lenta)

INGREDIENTES:
500 gr de carne de pavo para guisar
1 bote de pisto
1 patata grande
60 ml de Aove
1 cebolla
1 sobre de especias de ajo y limón
100 ml de tomate triturado

PREPARACIÓN:
Si los cacho de carne son grandes los cortamos y echamos en la olla lenta.
Pelamos y picamos la patata y la cebolla, echamos en la olla lente.
Echamos el sobre de especias y removemos bien.
Echamos el aove, el pisto y el tomate triturado, removemos.
Programamos la olla temperatura alta y 4 horas.
Si lo haceís en una olla normal echaís todo y hasta que este listo.


11 años con el blog, ya son años y eso que ahora no cocino tanto pero sigo poco a poco


2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/