sábado, 3 de agosto de 2013

MINI BIZCOCHO DE VAINILLA Y RELLENO DE NOCILLA


INGREDIENTES:
2 huevos
1 sobre de levadura http://elvesubio.com/es/6-productos
1 yogur natural
1 cucharada de vainilla liquida
1/2 vaso de yogur de aceite de oliva
1/2 vaso de yogur de azúcar
2 vasos de yogur de harina
1 taza de ruibarbo (lo compre en el ikea)
Nocilla de http://www.nutrexpa.es/

PREPARACIÓN:
Echar todo en un molde menos la nocilla y el ruibarbo, batirlo todo y echarlo en un molde. Meterlo al horno hasta que esta a vuestro gusto. Cuando este frió desmoldarlo, abrirlo a la mitad y rociarlo con el ruibarbo. Echar nocilla en la mitad de abajo y poner la parte de arriba, remojarlo un poco con el ruibarbo por arriba y al frigorífico.

A mi marido le encanto y a mi también, ademas para solo nosotros 2 es el tamaño perfecto.  

9 comentarios:

  1. Que riquísimo,una magnifica receta.Gracias corazón.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que rico!!! ahora mismo con un cafetin con leche...

    Bikiños

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmm, ahora mismo me comia yo uno, besos

    ResponderEliminar
  4. Que rico!!! me encanta el chocolate! :D

    ResponderEliminar
  5. Si que está bueno Mari y relleno de nocilla!!

    ResponderEliminar
  6. Espero hacer otro este fin de semana que ricooooo besitos

    ResponderEliminar
  7. Adoro la nocilla, me gusta con todo y este bizcocho tiene que estar delicioso.
    Me quedo pro aquí para no perderme nada, puedes ver lo que hago en mi blog
    Http://obsesionporloscupcakes.blogspot.com.es Espero que te guste lo que hago.
    Un slaudo,
    Isabel.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/