jueves, 12 de diciembre de 2013

PASTEL DE ARROZ CON HOJALDRE


ESTE ES EL ENLACE DEL PASTEL DE ARROZ SIN HOJALDRE http://mariajoseysuscreaciones.blogspot.com.es/2013/08/pastel-de-arroz.html

INGREDIENTES:
1 lamina de hojaldre
2 huevos
1/2 de leche
125 gr de mantequilla
125 gr de azúcar (para diabeticos 60 gr de Stevia)
125 gr de harina de arroz o harina normal.

PREPARACIÓN:

Derretir la mantequilla en el microondas y mezclar todos los ingredientes. Pone en un molde la masa de hojaldre y encima la mezcla. Meter al horno a 190º hasta que veáis que esta hecho.


7 comentarios:

  1. Qué bueno y además con dos opciones a elegir...genial ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta rica de las 2 maneras, no sabría cual elegir de las dos besitos

    ResponderEliminar
  3. Este pastel tengo ganas de hacerlo a ver cuando...!! te ha quedado precioso !!
    Besinos
    El toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. mmmmm pero que rico! sobre todo con el hojaldre.. me parece que seguro que está delicioso :) me apunto la receta :)

    Y decirte que estoy de concurso hasta dentro de 5 días, ¡Te animo a participar que es muy fácil y hay muchos premios!! http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/11/2-concurso-de-el-baul-de-las-delicias.html

    Un saludo,

    El baúl de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Qué receta más interesante... habrá que probarla!!! Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa... me encanta tu propuesta !!!!, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que pinta mas rica!!
    Me anoto la receta, no la conocía... tiene que estar muy bueno.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/