jueves, 29 de mayo de 2014

NATILLAS CASERAS SIN AZÚCAR

Es la primera vez que hago natillas caseras y estaban ¡¡DE RECHUPETE!!
Como soy diabetica en vez de azúcar he utilizado Dayelet Cremas. Como me han cambiado de pastillas ultimamente tengo el azúcar alta y ando con muchas ganas de dulce. Tengo comprobado que si me hago un dulce con Dayelet no me sube nada el azúcar pero tampoco me baja. Vamos con la receta.

INGREDIENTES PARA 4:
3 yemas de huevo
150 gr de Dayelet Cremas
1 cucharada de vainilla
1 cucharada de maicena
1/2 litro de leche desnatada

PREPARACIÓN:
Echar la yemas en una cazuela, batir bien y echar los 150 gr de Dayelet junto con la cucharada de vainilla, batir todo bien que quede una mezcla suave. Echar la maicena remover bien y echar la leche, remober. Poner la cazuela al fuego y no dejar de remover, cuando se empiece a espesar quitarlo del fuego y echarlo en bols individuales. Yo en 2 puse galleta sin azúcar y en otros 2 puse barquillos de coco, para mi marido que él no es diabetico y al pobrecito lo tengo a dieta de dulces.



https://www.dayelet.com/es/





REEMPLAZANTE DEL AZÚCAR
Con MENOS CALORÍAS que el azúcar, DAYELET CREMAS es una moderna formulación de carbohidratos bajos en calorías y de edulcorantes intensos, que reemplaza al azúcar en el 100% de su peso en cualquier receta sin tener que modificar el resto de sus ingredientes y aportando sólo 2,6 calorías en lugar de las 4 calorías del azúcar.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
260 kcal/100g. Hidratos de carbono: 92,5%. De los cuales son polioles: 75%. Otros hidratos: 10%. Fibra alimentaria: 8%. Grasas:0,5%. De las cuales son saturadas: 0%. Proteínas: 5%. Sodio: 0%. 

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué delicia de natillas ¡¡¡ yo estoy en operación bikini y me vienen genial porque tengo mono de dulce .Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas y sin azúcar geniales para nosotras.Besosss

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/