viernes, 29 de agosto de 2014

HELADO DE TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE FRESA



Desde que probé este helado tenia unas ganas enormes de hacerlo y la verdad es que me quedo mejor de lo que esperaba, vamos para cojer la cuchara y no parar de comerlo hasta que se acabe riquiisiiiimoooo.

INGREDIENTES:
200ml de nata liquida
1 yogurt griego
100 gr de queso de untar
50 ml de leche desnatada
1 cucharada de zumo de limón
2 cucharadas de sirope de agave
Mermelada de fresa de Delicia Artesana

PREPARACIÓN:
Mezclar el yogurt con el queso y la leche de que este bien mezclado echar el zumo y el sirope, mezclar bien y echar la nata. Cuando este todo bien mezclado echarlo en la heladera unos 15 minutos. Meter en un taper al congelador en 3 horas listo para comerlo. Yo hice 2 bolas y las decore con mermelada de fresa de Delicia Artesana y un profiterol de nata.
 Recordar que el bol de dentro de la heladera a de estar en el congelador 8 horas antes de usar la heladera. Sacarlo cuando vayáis a hacer el helado lo metéis en la heladera y la ponéis en marchar, cuando hayáis mezclado todo echarlo por el agujerido que tiene la tapa.

SIN HELADERA Hacer la mezcla igual . Cuando se haya enfriado lo metéis al congelador, tenéis que sacarlo 2 ò 3 veces para removerlo para que no se cristalice.

Mermelada Ecológica de Fresa 300 grs/ud. Eco-Melar.

Delicia Artesana. Mermelada Ecológica de Fresa, de Eco-Melar, de Montejaque. ESTA mermelada de fresan se presenta en formato de cristal de 300 grs. de peso neto aproximadamente. Disfruta de esta exquisita Mermelada Ecológica Artesana de Fresa sin Gluten en tus desayunos y meriendasEstá elaborada usando productos de la huerta de primerísima calidad y siguiendo la más ancestral tradición culinaria de las estribaciones de Serranía de Ronda, traspasada de boca en boca por las abuela e hijas de Montejaque. Todos sus ingredientes proceden de cultivos ecológicos y poseen certificación CAAE de producto procedente de agricultura ecológica. Ingredientes: Fresa y azúcar de caña integral. Producto elaborado artesanalmente Sin Gluten.

Su exquisitez y profundo sabor a fresa proporcionará distinción a tu mesa

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, María José. ¡Gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  2. Este helado te ha salido tremendo, para mi es de mis favoritos y te sale riquísimo ¡Lo quiero probar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este helado, se ve rico y buenísimo!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmh!!!!! Qué ganas de ponerse con una cuchara y ayudarte a terminar esta delicia!!!
    Besosss
    Las cosas de Nines;))

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por tu visita!!
No pases sin dejar un comentario, me encanta leerlos y contestar si hay preguntas y dudas
Sigueme en facebok
https://www.facebook.com/LasCreacionesDeMariaJose/